Little black dress
Just walked into the room
Makin' heads turn
Can't stop looking at you
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Charlie's Pov
📍Bistro Restaurante
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
-Me encanta la puntualidad de Dior-dijo el único chico rubio que había en el grupo de amigos.
- No seas desesperado Walker- dijo la única chica (por ahora) que se encontraba en la mesa ya harta de la impaciencia de los chicos.
-En cualquier momento van a llegar, Dior me dijo que estaban a 10 min pero había mucho ....- no puedo terminar de hablar puesto que una voz me interrumpe.
-Hola perdón por la demora había mucho tráfico- dice Dior.
No había notado la presencia se su amiga hasta que Dior empieza a presentarnosla por educación nos paramos todos a saludar y cuando me toca presentarme me doy cuenta que ese vestido negro que lleva la hace ver linda, será el vestido o ella es linda?
- Dannie el es Charlie- Dice Dior sacándome de mis pensamientos
-Un gusto, Dior me ha hablado sobre ti. - Digo para después darle la mano como saludo.
-El gusto es mío Charlie, Dior también me ha hablado sobre ti- dice aquella chica con vestido y con una hermosa sonrisa.
- Bien, ahora que ya se conocen, podemos empezar a ordenar, realmente tengo hambre- dice aryan interrumpiendo el momento.
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Daniela's Pov
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Entrando al restaurante Dior me señala la mesa donde están sus amigos, cinco personas para ser más específicos una chica y cuatro chicos, uno me había llamado la atención era más alto que lo demás y bastante atractivo.
Llegamos a la mesa, Dior se disculpa por la tardanza y me empieza a presentar a sus amigos. Mientras Dior me presenta a sus amigos solamente puedo pensar en lo atractivo que es el chico alto.
- Dannie el es Charlie- Dice Dior sacándome de mis pensamientos
-Un gusto, Dior me ha hablado sobre ti. - Dice aquel chico alto.
-El gusto es mío Charlie, Dior también me ha hablado sobre ti- digo con una sonrisa para después aceptar su saludo.
- Bien, ahora que ya se conocen, podemos empezar a ordenar, realmente tengo hambre- dice un chico, creo que se llamaba Aryan.
- Bien siéntate dónde quieras Dannie, si te puedo decir así, verdad?- Dice leah de manera tímida.
-Gracias, y si, si me puedes decir así no hay problema- digo tratando de sonar lo más amigable para caerle bien a todos.
Para mí suerte Dior se había sentado al lado de leah y Walker y el único lugar vacío era al lado de Charlie y Andrew.
Narradora pov
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
La noche paso tranquila, eran simples adolescentes conociéndose y disfrutando un momento entre amigos. Cualquiera que los vea diría que se conocen de toda la vida pues todos los chicos se complementaban.
Durante la tarde-noche Daniela y Charlie se dedicaban miradas o había roces de sus manos al tratar de agarrar la sal o una servilleta, también hubo mucha plática entre ellos.
La reunión termino y todos los chicos se fueron a sus casas no sin antes tomarse varias fotos y obviamente intercambiar Instagram's con la que sería una amiga más para ellos.
Que les parecióoo? Creo que es uno de los capítulos más largos que he escrito.
Ya se conocieron y al parecer los dos se gustan!!!.
Que les parece un capítulo dedicado para las publicaciones e historias que subir en ig.
ilyy
no olviden votar.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanficEn dónde Daniela visita a su amiga en el set de grabación y conoce al amor de su vida. En dónde Charlie se enamora de la mejor amiga de su compañera de trabajo. En dónde dos adolescentes se enamoran y suena como una canción de One direction.