₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Daniela's pov
📞 My babe 🩷
- Deberias acompañarme un día de estos al set de Percy Jackson - dijo mi mejor amiga.
- Sabes que me encantaría pero en pocos días inician las grabaciones para Euphoria y Jacob quiere que lo acompañe.-dije para después salir de mi cuarto e ir por un vaso de agua.
- Vamos, solo serán tres días y después te regresas a LA con Jacob, además le he hablado a todos los del cast sobre ti y te quieren conocer.
- Esta bien, voy a pedirle permiso a mis papás pero no prometo nada-dije para después tomar un trago de agua.
- Dior eres las siguiente en grabar!«se escucha en el fondo » Me tengo que ir Dani te amo nos vemos en dos días. Dice mi mejor amiga para después colgar.₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
📍Elordi's House
Mismo día en la noche- Dior me invitó a las grabaciones de Percy Jackson y quería ver si me podían dar permiso solamente serían tres días «digo para después darle una mordida a mi hamburguesa»
- Mmm no lo sé, en dónde te quedarías, digo, no hay nadie que conozcamos en Atlanta. «dice mi mamá de manera preocupada».
-Si el hospedaje es un problema yo la puedo llevar, tengo que ir a tomar unas fotos para un cliente, podemos rentar un Airbnb y nos quedamos ahí.«dice Melissa mi hermana ».
- Vas a regresar antes de que inicien las grabaciones de euphoria? «pregunta Jacob»
- Si, no vamos a ir tantos días, tu no te preocupes por eso.
-Perfecto, Daniela por favor no le das batalla a tu hermana y saludame a los padres de Dior. «dice mi mamá para después recoger los platos».
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
📍 Daniela's room
Estoy en mi cuarto haciendo mi maleta pues el vuelo salía mañana en la noche. Realmente no me puedo creer que me hayan dado permiso pensé que me costaría más.Termine de hacer mi maleta y me puse a ver Tik Toks hasta que decidí irme a dormir.
Primer episodio!!! espero que les haya gustado.
Mencione a Melissa y apenas me di cuenta que no la puse en la descripción de Daniela, perdón por eso.
ilyy, no olviden votar.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanficEn dónde Daniela visita a su amiga en el set de grabación y conoce al amor de su vida. En dónde Charlie se enamora de la mejor amiga de su compañera de trabajo. En dónde dos adolescentes se enamoran y suena como una canción de One direction.