I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you, I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong?Charlie's pov
Ya son 8 meses desde que nos besamos y no hemos hablado desde ese día. Realmente no sabría el porque simplemente nos distanciamos, ella regreso a Los angeles a grabar Euphoria y yo me quedé aquí en Atlanta terminando Percy Jackson. Lo único que se de ella es gracias a su Twitter o por Dior.
Pero que ya no le hable no quiere decir que no la siga pensando, pienso en ella todos los malditos días de mi vida, también pienso en el por qué nos dejamos de hablar solamente fue un beso.
Tengo tantas preguntas en mi mente que realmente necesito una respuesta, trato de que Dior me diga algo sobre Daniela pero no sirve de mucho su ayuda porque siempre dice " así como yo no le cuento a ella sobre lo que tú me dices, tampoco te voy a contar lo que ella me dice" lo único que me reconforta es que se que ella le habla sobre mi, pero, será de buena manera?.
En unos días es la alfombra roja de Percy Jackson y realmente espero que ella esté ahí, para hablar y solucionar las cosas.
¿Cómo alguien puede dejar una marca en una persona de una manera tan fuerte?Daniela's Pov
Estos últimos meses he estado distraída y no porque tenga problemas o algo así, solamente que en lo único que pienso es en ese maldito beso y en Charlie.
¿ Por qué dejamos de hablar?
¿ El solamente quería un beso y ya?
¿ Y si no le gusto como besaba?
Esas preguntas y más vagaban por mi mente todos los días.
Lo extraño, tal vez no fuimos nada pero su presencia hacia todo más lindo, amaba sus chistes tontos, sus quejas porque Walker no guardaba silencio, sus fotos que se tomaba en mi celular cuando me lo robaba, sus llamadas en la madrugada de la nada solamente para contarme algo gracioso, extraño todo de el aunque nunca fuimos y solamente nos vimos una semana, pero esa semana fue suficiente para saber que lo necesitaba a mi lado.
Sin duda alguna dejo su marca en mi como un tatuaje dorado.Que les parece este capítulo? les prometo que no falta nada para que
vuelvan a hablar
ilyy
no olviden votar
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanficEn dónde Daniela visita a su amiga en el set de grabación y conoce al amor de su vida. En dónde Charlie se enamora de la mejor amiga de su compañera de trabajo. En dónde dos adolescentes se enamoran y suena como una canción de One direction.