013

357 38 3
                                    

Charlie's Pov
📍The Chatwal Hotel

 Charlie's Pov📍The Chatwal Hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Party dying downstairs, had nothing left to do
Just me, her and the Moon








Daniela y yo habíamos logrado escapar del after party de la premier, ahora nos encontrábamos en el roof del hotel viendo la luna en silencio.
Solamente éramos ella, yo y la luna.

- Me gustas- Dice Daniela haciendo que el silencio se rompa.

- Qué?- digo confundido.

- Si, me gustas, me gustas demasiado- dice daniela.
- Querias una respuesta, ahí está tu respuesta Char- vuelve a decir Daniela para después ver la luna.

No dije nada, pero si hice algo, la bese, el beso era romántico y lento, extrañaba sus labios, la extrañaba a ella, duramos hacía unos minutos hasta que el aire no nos permitió seguir y nos tuvimos que separar.

- Creo que este es el momento donde hablábamos de lo que va a pasar con nosotros - dice Dannie de manera graciosa.

- Que quieres que pase?- le digo.

-Creo que podemos, no se, intentar algo?- dice Daniela para después sonrojarse.

-Esta bien- digo para después agarrarle la mano a Daniela- Me dejarías intentar algo contigo Dannie?- le digo mirandola a sus hermosos ojos.

-Si, si Char- dice Daniela para después besarme.

Estuvimos en el roof abrazados viendo la luna en silencio, de vez en cuando dándonos besos hasta que empezó a bajar la temperatura y decidimos bajar al restaurante del hotel para pasar tiempo con los chicos.

- Uyyy dónde estaba la parejita- dice Walker cuando nos ve salir de elevador haciendo que Daniela se pusiera roja.

- Alguien me puede decir porque Daniela trae el saco de Charlie y Charlie trae toda la cara llena de labial- dice Dior con un tono de burla.

- Eso no es cierto- digo yo.

- Mírate en este espejo- dice leena, hermana de walker, pasandome un espejo-

-Mierda- digo en un susurró haciendo reír a Daniela ganando una mala mirada de mi parte.

- Ten, es una toallita desmaquillante- dice Daniela pasandome una toallita.

- No, así está bien, quiero que la gente sepa que tengo novia- digo haciendo que todos suelten un grito de asombro.

- Ya son novios?- pregunta leah de manera asombrada.

- Estamos intentando algo- respondemos los dos al mismo tiempo.

- Aww! respondieron al mismo tiempo- dice Aryan de forma de burla.

- Cállate walker- dice Dannie de manera enojada

Estuvimos un gran rato platicando sobre cualquier tontería que se nos ocurriera, estábamos disfrutando el momento, todo era risas y regaños por parte de Leah quien está 100% segura que nos correrían del hotel.

- Ya tengo sueño Char- me dice Danniela en voz baja.

- Chicos creo que nosotros ya nos vamos- digo para después levantarme del sillón y agarra la mano de nada.

- Está bien chicos, descansen- nos dice leah en forma de despedida.

- Quien te acompaño?- le pregunto a Daniela porque no tenía ni la mínima idea.

- Jacob, pero solamente lo hizo porque también tiene trabajo aquí- dice Daniela para después abrazarme, realmente tenía sueño.
- Bien, este es mi piso- dice Daniela para después salir del elevador y caminar por el pasillo- y está es mi habitación- dice Daniela para soltarme la mano y empezar a abrir la puerta.

- Descansa bonita- le digo antes de que entre a la habitación para después besarla.
- Descansa tu también lindo- dice Daniela para darme otro beso.
- Te amo.
- Te amo.



















Sin palabras.
ily
no olviden votar
XOXO

Fireproof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora