Daniela's Pov
📍 Percy's Set- Y está es la zona donde veníamos en los descansos, mira ahí están los chicos, vamos - dice mi mejor amiga para después agarrar mi mani y llevarme hasta sus amigos.
- Miren chicos tenemos vistas.
- Hola- digo de manera tímida.
- Hola Dannie - dicen todos a la vez.
- y que te parece el set?- pregunta leah tratando de sacar conversación.
- Es muy wow- digo para después reír.
- supongo que ya habías estado en un Set antes,no? digo tu hermano es Jacob elordi- dice Aryan con intriga.
- Si, bueno no se puede comparar un set de casas y escuela a uno donde recrean el Olimpo y el museo met.
- No sabía que tú hermano era Jacob elordi - dice Chralie por primera vez en el rato que llevo ahí.
- Pensé que mi user en Twitter era bastante obvio. - digo yo de forma graciosa.
- Que pasa Charlie, te da miedo Jacob elordi - menciona walker para después hacer reír a todos los presentes en la habitación a todos menos a mí que no tenía idea de por qué decía eso.
- No deberías estar grabando o algo así?- contraataca Charlie.
- De hecho Charlie tiene razón, walker te necesitamos en el set, hola niños.- dice el director de escena para después desaparecer.
- Adiós persassy- digo de forma graciosa hacia walker.
- jajaja que graciasa, Dior cuida a tu amiga- dice walker para después irse.
- Deberíamos de salir después de que terminemos de grabar- propone Dior.
- Dior, leah y Aryan los necesitamos ya en eso set 4!! - dice una voz que no conozco interrumpiendo la conversación de la salida de la tarde.
- Está bien si te quedas aquí, prometo no tardar tanto- dice Dior hacia mi.
- está bien, ve a ser la mejor clarisse - le digo antes de que salga de la habitación.
Para mí buena suerte solamente quedamos dos personas en la habitación, Charlie y obviamente yo.
Charlie's pov
Solamente estábamos Daniela y yo en el cuarto y si realmente quería salir con ella está era mi oportunidad para conseguir su número.
- Y entonces tú no actúas?- pregunto haciendo que el silencio se rompa.
- Si, voy a salir en la última temporada de euphoria pero después de ese papel nunca he actuado- dice la chica de manera tímida.
- Eso es genial, que tú primer proyecto sea una serie muy famosa seguramente después de eso vas a tener más papeles - digo tratando de sonar amigable.
- si, eso creo, y tú?-
- y yo?- pregunto con curiosidad.
- si, cuéntame de ti - dice la chica con intriga.
- bueno, que quieres saber?.
-mmm no se, tus películas favoritas, que música escuchas, ya sabes lo básico - dice la chica para después pararse a agarrar una botella de agua.
Los dos adolescentes estuvieron fácilmente una hora hablando de temas triviales, los dos disfrutaron la compañía del otro, nunca hubo un momento en el que se sintieran incómodos en cambio parecía que se conocían de toda la vida que hasta llegaron a intercambiar números.
- Regresamos- dice Dior interrumpiendo la conversación de los dos chicos.
- Bien, a dónde vamos? - pregunta Walker para después agarrar su mochila.
- No se, yo no conozco Atlanta - dice daniela.
- Hay que ir a caminar y ver qué encontramos por ahí - dice leah.
El grupo de amigos salió a explorar la ciudad de Atlanta, había momentos en los que Charlie y Daniela se quedaban hasta atrás de los chicos y platicaba entre ellos, ellos pensaban que nadie se daba cuenta pero realmente todos los notaban solamente no decían nada para no incomodar a la nueva integrante de su grupo.
Que les pareció el capítulo!!
el siguiente capitulo va a ser de redes sociales sooo.
ily
no olviden votar
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionEn dónde Daniela visita a su amiga en el set de grabación y conoce al amor de su vida. En dónde Charlie se enamora de la mejor amiga de su compañera de trabajo. En dónde dos adolescentes se enamoran y suena como una canción de One direction.