Capitulo 8

10 2 0
                                    

Estaba ensillando a Blue , Blue era el nombre de un caballo , el cual me habían dado luego de la desaparición de Sunset, recordarlo me hacía sentir fatal . Lo extrañaba , y saver que no me ezforce en buscarlo me hacía sentir como basura.

Terminé de ensillarlo , el sol nisiquiera había salido, decidí partir temprano ya que no quería volver a acampar. Por lo previsto llegaríamos en la noche .

No había visto a Marcos desde el día anterior , estaba un poco preocupada pero no creía que se rectractaria . Al terminar fui a la cocina por las provisiones. Al salir de allí , estando en el pasillo ví a Marcos.

- Buenos días. Dijo

- Buenos días para ti también.

-¿ Ya nos vamos?.

- Si , ya encasillaron tu caballo , si salimos temprano llegaremos hoy mismo .

Luego de esas palabras note que me miraba de forma digamos que curiosa . Me asusté un poco .

- ¿Que , que sucede , por qué me miras así ?.

- Solo . Suspiro . - Me pareces hermosa.

- Bueno , supongo que ...

Nisiquiera me dejó terminar, me planto un beso ligero y corto en la frente . Quedé boquiabierta, no esperaba esto y mucho menos de el . Mis músculos se tensaron .

- Lo siento no pude evitarlo .

- ¿Porque hiciste eso ?. Cuestione.

- No lo sé simplemente, no puedo resitirme a tu belleza .¿ Eres hermosa sabías ?

- Si , pero nunca me lo habían dicho haci.
Me aparte un poco , el pareció entenderlo ya que hizo lo mismo .

- Perdón , no quise incomodarte .

- No lo hiciste. Ahora vamos .

Lo tome de la mano gesto que lo sorprendió, pude sentírlo . Al salir al patio nos preparamos para salir . Finalmente nos fuimos , un escolta nos escoltó hasta a las afueras de Elipsun debido a la guerra .
Luego fuimos solos . El camino fue tranquilo.

- ¿Como te sientes con Blue?

- Bien , pero no es lo mismo . Extraño a Sunset , lo tuve desde que era un bebé .

- Lo siento por no buscarlo , te lo prometi.

- No te preocupes , la avalancha no fue tu culpa .

Me dio una media sonrisa . Nos dedicamos a  cabalgar , para llegar rapido a nuestro destino . El camino hacia Lapsus era largo pero con buenas vistas . Senderos llenos de hermosas flores , árboles de una altura impresionantes . Y la fauna no se quedaba atrás , desde animales tiernos y pequeños hasta animales exóticos, era una maravilla.

Conforme avanzabamos toda esa belleza se desvanecía al fin y al cabo Lapsus era un lugar baldío , sin vida , sin color . Un lugar de castigo para los exiliados.

Callo la noche, no faltaba tanto para llegar . Vimos el portón , un gran portón de hierro desgastado que daba pasó a la "ciudad" de Lapsus . Ese portón era un tipo de frontera o separación con Elipsun , por decirlo haci .
Se suponía que allí debía haber dos guardias armados , pero en su lugar la puerta estaba abierta . Le atribui la falta de guardias a la guerra .  Pasamos sin problemas . Tuvimos que caminar un largo camino para llegar a Houseweed . Houseweed era  una de las muchas casas  en las que habitaban todos los exiliados. Unas casas parecidas  a un castillo pero muy desgastadas .

Al llegar tocamos la sucia y envejecida puerta . Dejamos a los caballos en la entrada , amarrados a dos estacas de una de las cercas del exterior de la casa . Un hombre de unos ochenta años nos habrío la puerta . Su aspecto era cansado y su ropa sucia .

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora