Capitulo 7

15 1 0
                                    

Al otro día despertamos muy temprano, hoy tendríamos que llegar a las montañas de los protectores de Elipsun. La noche anterior fue tranquila, cenamos y nos acostamos . En general si fue dificil acostumbrase a ciertas cosas , por ejemplo el ir al baño . Teníamos que alejarnos una buena distancia para hacer eso . Sin mencionar que no me había duchado en dos días y me sentía como la basura más asquerosa y fea del planeta , no hacía falta un espejo para saber que mi cabello estaba horrible. Pero no me importo .

Estábamos cabalgando hacía lo más alto .

- Tienes idea de que harás una vez allí ?.
Dijo Marcos.
Cabe mencionar que seguíamos en la posición yo delante en el caballo . No me molestaba pero se me hacía extraño.

- Que tú no sabes ?.
Su pregunta me sorprendió, se suponía que los dos juntos lo haríamos .

- A mi solo me enviaron para cuidarte y para servir como soldado si se desata una guerra.

- Pensé que me ayudarías . Aunque pienso que servirias mejor en la arena.

- Eso es verdad , estoy mejor con una espada.

- ¿Que hiciste durante todos esos años en el exilio?.
La pregunta salió volvado de mis labios y rápidamente me arrepenti pero fue muy tarde .
Sentí su mirada sobre mi .

- Bueno nada en especial. Me dedique a la caza .

- ¿No , no consiste a alguien alli ?. Pregunté tímida .

- Bueno si te refieres a otros exiliados si unos 10 o 15 pero , si te refieres a chicas no .

Me quedé boquiabierta , cómo se atrevía a responderme con eso . Estaba enojada pero no hiba a demostrárselo .

- Bueno , eres libre , pudiste haber tenido una pareja sin problemas . No tenías impedimento.

- Si tenía , pero yo no lo llamaría un impedimento. Lo llamaría una promesa.

- Podrías decirme cuál es esa promesa ?.

El rio en tono bajo y pícaro , su voz era grave y profunda .

- Tu deberías de saberlo .

- No soy una adivina .

- Creo que sabes perfecto que esa promesa eres tú .

Mi estómago se revolvió , estaba en chock no creía lo que acababa de escuchar.

- Porque yo ?.

- Porque alguna vez te ame oh porque todavía lo hago .

Mis músculos se tensaron. Esto era demasiado para lo que podía asimilar. Decidí cambiar de tema .

- Que edad tienes ahora . Dije tensa .
El suspiro .

- No me digas que lo olvidaste .

- Pasaron muchos años que esperas .

- veintiséis , veintiséis años .

- Eso está bien .

- Tu haz cambiado mucho los últimos años. Tu pelo creció , tu piel se volvió más morena y brillante.

- Cierra la boca , tu no eres muy diferente.

- En que cambie?.

- Bueno , antes eras fuerte pero , ahora pareces que haces pesas todos los días , pero no en exceso sabes .

- Eso está bien para mí .

- Alli , allí está . Grite .

- Allí está que ?. Dijo Marcos confundido .

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora