¿Harás hermosos bebés?

871 95 34
                                    


—¿Qué tal la prueba? —pregunto uno de los compañeros Alfa de Mori, mientras se ponía sus botas —Ayer no te vimos en el comedor.

Otro Alfa que se peinaba —Creímos que te habían echado de aquí —sonrió —También me alegra que estés aquí, tengo un hermano que también es un omega y sé  lo difícil que la tienen.

Mori termino de lavarse  y de acomodar sus cosas junto a la cama —No dejaré que me echen tan rápido —se llevo una mano a su cabello y lo peino para atrás —Es hora de demostrar que los omegas somos más resistentes

Los dos alfas frente a él aplaudieron orgullosos de tener un colega asi.

Fukuzawa llego a la tienda y encontró a un par de alfas sonriendo tontamente al omega

—Iniciará su segunda prueba, todos prepárense —ordenó en un tono molesto —Será prueba de tiro.

Los alfas seguidos de Mori caminaron hasta el campo de práctica, distintos  objetivos pintados de rojo  y amarillo estaban dispersos junto con una variedad de rifles .

—Tienen que cargar el rifle y disparar en el centro de los objetivos —hablo con voz fuerte —la puntería junto con el número de disparos serán la evaluación.

—¿Tienes experiencia disparando?— preguntó un Alfa junto a Mori —Si quieres puedo explicarte antes de la evaluación.

—No interfieras con su evaluación —dijo Fukuzawa observandolos —Les recuerdo que la evaluación es individual.

El alfa al sentir la mirada asesina de Fukuzawa dio unos cuantos pasos lejos y se concentró en sus propios objetivos de tiro.

Fukuzawa se colocó detrás de Mori y en un susurro —¿Puedes disparar o si es necesario una ronda de práctica?

Mori cargo el rifle, lo acomodo de tal manera que al disparar no se lastimara y acción el gatillo, después  un disparo limpio y perfecto en el objetivo —Puedo hacerlo solo.

Fukuzawa no tuvo más remedio que alejarse y observar a la distancia junto con las evaluaciones de cada uno. Al finalizar intento nuevamente acercarse a Mori pero este fue rodeado de sus compañeros alfas que con el pretexto de un almuerzo se lo llevaron.

A unas cuantas mesas de distancia podía verlo, riendo y compartiendo comida con los apestosos alfas que sin duda no dejaban de intentar impregnar su feromonas en Mori.

Comió su almuerzo con rapidez queriendo ya salir de ese lugar, tomo su bandeja de comida ya vacía y se dirigió a la salida, donde si o si tendría que pasar por la mesa de Mori y compañía. A la hora del almuerzo no tenía la autoridad suficiente para mandarlos lejos asi que al pasar solo se limitó en saludar continuar su camino, pero al caminar por detrás de Mori sintio una fragancia que lo llamaba, era la feromonas de Mori que lo atraia . Era como  si gatito se hubiera acercado a un lobo para hacerle cosquillas con su esponjosa cola en la nariz del depredador, seguido de un tierno ronroneo.

—Lo olvidaba, Mori tiene que ir a enfermería —dijo Fukuzawa —El doctor me dijo que tu expediente se perdió y necesita tenerlo listo, sugiero que vayas en esta hora.

Mori enarco una ceja y sonrió —Ni hablar, es mejor que arregle esto —se levantó de la mesa y miro a sus compañeros —Disfruten del resto del almuerzo. —tomo sus cosas y salió de la cafetería.

Al salir camino por el pasillo que lo llevaba a la enfermería pero una mano le rodeó la cintura y lo capturó.

—¿Todo bien, Fukuzawa? — pregunto Mori en un tono tímido —Si quería hablar conmigo a solas, solo tenías que decirlo

Fukuzawa observo como Mori volvía a fingir lo que no era, alguien dócil y tímido —Tu fuiste quien me llamó primero.

—¿Si?, no recuerdo

—¿No recuerdas que me envolviste con tu feromona? —dijo Fukuzawa tomando un mechón del cabello de Mori —Mientras te rodeaba esa bola de alfas —sus ojos azules parecieron destellar, como los ojos de un lobo a mitad del bosque nocturno.

Mori se acercó más su cuerpo al otro —¿celoso?

—No me gusta compartir lo que es mío.

—Hahaha, ¿ya me volvi tuyo?, ¿soy de tu propiedad ? —Mori sonrió

Fukuzawa lo rodeó con sus brazos con más fuerza —Ya sea una presa o una pareja, lo lobos no soltamos.

La lengua de Mori acaricio los labios de Fukuzawa —Entonces tratame bien o buscaré a alguien que si lo haga.

Fukuzawa gruño para sus adentro y beso a Mori, sus manos comenzaron a acariciar   las caderas del otro y poco a poco comenzaron a descender.

Mori había rodeado con sus brazos el cuello de Fukuzawa mientras lo besaba, con su parte inferior se pegaba  a él y podía sentir lo duro que estaba, después comenzo a desabotonar su camisa hasta quitarle el cinturón.

—¿Entonces me trataras y daras lo que quiero? —Mori ya listo para recibir el miembro fe Fukuzawa.

  —Todo lo que quieras —Fukuzawa ya sin contenerse  comenzo a introducir su miembro en la entrada de Mori.

—¿Harías que entre al ejército de forma oficial? —dijo Mori antes de morder sus labios por la intromisión.

—¿Tú harás hermosos bebés? —dijo Fukuzawa sintiendo como su miembro era rodeado y bien recibido en el interior cálido del otro.

Mori trago saliva —¿Qué? , no lo dices enserio ¿verdad?

La conciencia de Mori comenzó a desvanecerse, la feromonas de Fukuzawa lo embriagaba , las caricias y el miembro  en su interior que lo hacían sentir bien.

-----
Hola, aquí volviendo con las actualizaciones,
gracias por leer
n.n

weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora