02

239 18 35
                                    


"I can be your superman"

Gyeon-su estaba sujetando la puerta.

—Haz algo!—. Chilló Na-yeon, no me había dado cuenta de que esa maldita perra estaba ahí. Ella se dirigía a nam-ra por ser la delegada.

—Que puede hacer ella!?— Interrumpí inútil pelea que iba a iniciar Na-yeon.

—No se, ella es la presidenta, ella tendrá que saber qué hacer—. Contestó Na-yeon.

—Ahora si soy la presidenta, no?—. Rió Nam-ra.—En situaciones así si me tratáis como una—. Siguió Nam-ra.

—Cálmate, solo ha dicho eso porque eres la presidenta, no hace falta que te enfades—. Las paró On-jo.

—Si, eres la presidenta—. Se sumaron Dae-su y Woo-jin, a los cuales Nam-ra se giró, haciendo que estos dos miraran hacia otra dirección.

—Yo flipo, nunca la habéis tratado como presidenta y ahora si, total—.Acabé de decir.

Su-hyeok me llevó a la otra punta del aula para que me calmara.

—Pero es que no los entiendo, son retrasados o que?—. Dije.

—Cállate, no hables sobre este tema, estas aquí para que te calmes, no para enfadarte más—. Acabó el.

—Tendrás que callarme—. Justo acabé de decir esta frase y me beso, pero nos separamos por una cosa llamada "aire".

Luego de esto Na-yeon y Gyeon-su se empezaron a pelear, haciendo que cualquier persona pudiera entrar. Y así lo hico el profesor de educación física, el profesor Kang.

—Están vivos—. Se alegró el profesor.

—Hombre no, estamos muertos, no le digo a usted—. Contesté, el profesor Kang nunca me cayó bien, y ahora que no me podía expulsar ni podía llamar a mis padres aproveché.

—Niña mal educada y estupida, mejor ayúdanos a cubrir las puertas con mesas y sillas—. Me replicó el.

—LO HAN MORDIDO—. Se escuchó un chillido de On-jo.

—Que va—. Se defendió el profesor Kang, y se tapó la mordedura.

—Déjenos ver su brazo—. Gritó On-jo.

—No tengo por que hacerlo—. Dijo Kang.

Kang fue a pegar a I-sak pero me puse adelante y justo el profesor cayó al suelo, transformándose, me quede quieta, no pude reaccionar, si, me caía mal, pero nadie se merece morir. El profesor se fue a por mi pero Su-hyeok entró en escena, pegando al zombie y apartándome de ahí.

—Quédate aquí, linda—. Murmuró el.

No me dejo opción, me quede ahí. El zombie Kang mordió a una alumna, y los chicos pelearon con ellos, hasta que Su-hyeok me agarró de la mano porque nos íbamos ya. Subiendo las escaleras Su-hyeok se quedó atrás peleando con zombies, así que yo también me fui con él a pelear, ahora si estaba preparada, agarré una cosa de metal que había en el suelo y comencé a pelear.

—Que haces aquí, vete—. Dijo el.

—Ni loca te dejo solo, y menos ahora—. Repliqué.

Logramos acabar con los zombies y ir hacia la sala de arte, de la cual bloqueamos las puertas para que los zombies no entraran.

Logramos acabar con los zombies y ir hacia la sala de arte, de la cual bloqueamos las puertas para que los zombies no entraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que hago unos capítulos muy cortos pero no se 😭

Hago dos capítulos por día, así que en total si son capítulos largos.

Mañana ya es viernes por fin, y me tienen que grabar con una amiga exponiendo Corea del sur en inglés , en la que puse a Jennie, Park Solomon (Su-hyeok), Cho yi-hyun (Nam-ra), Chaeyoung y a un futbolista en famosos, siempre marcando la diferencia (me graban porque fui la mejor) 💋

Recuerden votar la historia y seguirme en mi cuenta de TikTok en la que subiré adelantos: blinkvt_

Mi amiga sigue sin comentar y siento que hablo sola, comenta JENNIEKIMMIVIDA 😭

SE IMAGINAN QUE inluvwithjisoo COMENTE? UN SUEÑO 😍

Ley os quiere muuucho 💗

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬/ All of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora