10

73 11 9
                                    


Lo único que se pudo hacer con Woo-jin era matarlo, y la única que no se hablaba con él era Nam-ra, así que ella hizo el trabajo "sucio" por así decirlo.

Nam le agarró de los pelos y le puso sus dedos en la boca, haciendo fuerza hacia un lado y torciéndole el cuello.

—Podrías tener al menos un poco de sentimientos, no? Le has torcido el cuello delante de su hermana—. Dijó Mi-jin.

Era lo único que se podía hacer, no? Tampoco podíamos llevárnoslo o dejar que nos matara.

Ha-ri se volvió mucho más seria de lo que ya era, no se hablaba con Mi-jin, y si no se hablaba con ella, era que algo iba mal, y sabíamos que era.

A dae-su también se le notaba más serio, no se reía y no provocaba que los demás rieran.

Caminamos un rato más, hasta que me di cuenta de que faltaba alguien... Nam-ra? Me giré y justo ella se estaba llendo.

—Nam-ra!—. Chillé, y me fui corriendo tras ella.

Cuando llegue ya no había rastro de Nam-ra, se había esfumado entre la ligera niebla. Pero de repente pude escuchar varios ruidos, algunos venían de On-jo y Su-hyeok, que aparecieron de repente conmigo, y otro era de una persona cayéndose, cuando de repente vi a Nam-ra asomarse entre la niebla y abalanzarse sobre On-jo, yo no podía hacer nada, quería mucho a Nam-ra, así que no le podía hacer nada. Nam empezó a llorar y después se fue, al menos para mi, fue la penúltima vez que la vi en toda mi vida.

Volvimos con los demás, y caminando, nos encontramos con unos soldados. Al fin nos rescatarían? No lo sabemos, pero necesitábamos intentarlo. Y esta vez... Si nos rescataron.

Pasamos de ser toda la clase a sobrevivir 5 personas de la misma clase, más dos de cursos más mayores.

Cuando llegamos ahí nos metieron a todos en una sala, con rejas, por si éramos zombies, y nos empezaron a hacer preguntas.

—Conoces al profesor Lee?—. Hizo la primera pregunta.

—Yo solo iba a clase por las mañanas, así que no—. Contestó Ha-ri.

—Alguna vez dijo algo raro o se comportó de forma extraña?—. Siguió.

—Eso ahora no importa una mierda, voy a último curso, que pasa con los exámenes?—. Respondió Mi-jin.

—Hay algo que quieras decirme?—. Prosiguió.

—Cuantas veces quiere que se lo diga? Secuestró a Hyeon-ju, una compañera—. Admitió Dae-su.

—Me han contado que le inyectó una sustancia a Kim Hyeon-ju—. Dijo la chica que interrogaba.

—Nos abandonaron, ustedes lo hicieron—. Suspiró Su-hyeok.

—Si hicieses el favor de cooperar—. Pidió la militar a On-jo.

—No, no pediré nada a los adultos, en lo que me queda de vida, así que no, no se le ocurra pedirme a mi que coopere—. Murmuró On-jo.

—Como sobrevivieron?—. Me preguntó la joven.

—Usted me ve viva, pero estoy muerta hace mucho tiempo, nos dejaron tirados, y por eso se murieron mis mejores amigos, así que no, no hemos sobrevivido—. Dije y golpeé la mesa.

Nos llevaron afuera para que nos diera el aire, y decidí junto a On-jo y Ha-ri, escribir notas como ya habían, para sus seres queridos que habían fallecido o se habían convertido.

Habían notas que decían: "te quiero, yoon Hyeon-geun" "te voy a salvar" "cuanto queda para que se acabe?" "te echo de menos, por favor, aparece" "te echo de menos papá" "te quiero, u-gi" y desde ahí aportamos las nuestras; "adivina que Joon-Yeong, llegamos a casa, bueno, al campo de cuarentena, lo hicimos por ti" Nam, disfruta tu nueva vida" escribí yo. "Cheong-san, aún tengo la esperanza de que estes vivo" "Papá, no tenías que sacrificarte por nosotros" escribió On-jo. "Woo-jin, hermano, por que lo hiciste? No quiero vivir sin ti" Escribió Ha-ri.

 "Woo-jin, hermano, por que lo hiciste? No quiero vivir sin ti" Escribió Ha-ri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya solo quedan dos capítulos, que se siente?

Perdón por demorarme tanto en escribir este capítulo.

Ya pasamos de las 150 vistas en este fanfic!

La muerte de Woo-jin me dejó un vacío.

Me voy a escribir el capítulo 11, a ver si hoy acabo el fanfic.

Ley los ama, byee💗 💗

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬/ All of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora