"Can I go, to, de day, we met?"Estuvimos mucho tiempo para que On-jo aceptara lo que estaba pasando, ella se quería quedar ahí, pero, sabíamos que si lo veía convertirse sería mucho peor.
Nos dirigimos hacia una construcción sin acabar, aparentemente sin nadie, pero, Nam-ra olió zombies y empezaron a venir hacia nosotros y empezamos a correr, hasta una ventana que no estaba acabada y nos metimos detrás suya. Una vez ahí, On-jo se derrumbó y se echó a llorar, a la cual Ha-ri le tapó la boca para que no hiciera ruido. Nos pusimos a dormir, o bueno, se pusieron, por qué yo estuve hablando con mi hermanastra.
—Entonces... Tu y Su-hyeok sois novios?—. Preguntó.
—Mhm—. Asentí.
—Uyuyuyy—. Chilló.
—Cállate—. Le ordené.
Un rato después se durmió, y yo también me vi obligada a hacerlo. Pero un ruido fuerte nos despertó a todos, y una ¿persona? Entró por la ventana, era el gilipollas de Yoon gwi-nam, el que se había pasado prácticamente TODO el apocalipsis persiguiendo a Cheong-san por una razón que realmente no me importaba.
Empezaron a pelear él y Cheong, en esa pelea Su-hyeok se metió, y casi se cae, pero Mi-jin le ayudó, ahora quedábamos Cheong-san, Nam-ra y yo al frente de Gwi-Nam, listos para pelear, pero en esa pelea hubieron problemas.
—CHEONG-SAN—. Grité desesperada. Lo había... Mordido? Si, Gwi-Nam ya había mordido a Nam-ra, y aún que ella seguía con nosotros, no era 100% humana, si no que era 50% zombie y 50% humana.
Después de un rato de escuchar gritos desgarradores y tristes, que parecían sacados de la escena más triste de una película. Al fin, Nam pudo sacarle de encima a Gwi-Nam, tirándolo por la construcción.
Cheong-san estaba muy débil, tanto, que casi no se podía mantener de pie, sus últimas fuerzas las utilizó para hablar conmigo y On-jo.
—Jennie... Sabes que siempre has sido mi mejor amiga, ya que a On-jo la veía como a algo más, quiero decirte que te quiero mucho, y que esperaba salir de aquí juntos, cuida de On-jo—. Lloró.
—Lo haré... Yo también te quiero amigo—. Lo abracé.
—On-jo—. Extendió su mano hacia la de la chica, y le dio su etiqueta, para después dejar un cálido beso en sus labios.—Su-hyeok, atraeré a los zombies, vosotros saltar por ahí—. Señaló, y seguido de eso, entró al edificio.
POV: CHEONG-SAN
—VENGAN HACIA A MI—. Gritaba.— POR QUÉ YO... SOY EL CHICO MÁS FELIZ DE TODOS—. Chillé atrayendo unos cuantos zombies, era la intención, tire a unos cuantos en una especie de fosa, pero Gwi-nam apareció, para quitarme un ojo, como yo había echo con el, y o consiguió, logrando que me retorciera del dolor, estuvimos peleando, hasta que cayó una bomba, y caímos ambos a la fosa, yo tapándome con su cuerpo.
Mi nombre era Lee Cheong-san, morí un 27/09 en el capítulo 11 de la serie, aún que fanáticos tienen la esperanza de que me encuentre con vida, y no ente cenizas.
NOOO, SE MURIÓ CHEONG-SAN 😭
Últimamente actualizo muy poco pero es que no tengo tiempo perdónenme.
Ya estoy iniciando el fanfic con Nam-ra, pero no lo publicaré hasta acabar este.
Recuerden votar por la historia y seguirme en mi TikTok donde subiré adelantos de capítulos: blinkvt_
Ley los ama, byee 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬/ All of us are dead
Fiksi PenggemarDonde una chica obsesionada por el baile se enfrenta a un apocalipsis zombie. ¿Acaso Kim Jennie se enamoraría en medio de esto? Esto le traería consecuencias. "Tu me salvaste, y tú me mataste" TikTok: blinkvt_