01

382 23 26
                                    


"El inicio de una catástrofe"

—KIM JENNIE—me despertó la profesora, ya que estaba dormida en clase.—Haría el favor de contestar a mi pregunta?—.

Iba a responder pero justo cuando abrí la boca para decir cualquier tontería, Hyeon-ju entro a la clase, llena de sangre, se le veía muy mal, y tenía una marca en las muñecas de que le habían atado.

—Hyeon-ju cariño!—Chilló la profesora park, asustada por lo que estaba pasando—Rápido, ayúdenme a llevarla a la enfermería, Nam-ra, vigila la clase—Siguió ella.

—Yo voy—. Dije con un poco de sueño aún.

—Y yo—. Se sumó Su-hyeok.

—Nosotras también—. Acabaron I-sak y On-jo.

De camino a la enfermería pude notar cosas inusuales en Hyeon-ju, parecía que quería mordernos a todos, pero total, la noche anterior había estado viendo un montón de películas sobre zombies y tal vez por eso me lo imaginaba. Aún así veía a Hyeon-ju muy agotada, ella era y es mi amiga, aún que es una de las bullies, ella siempre ha sido muy amable y respetuosa conmigo, aún que no sé por qué.

Al rato llegamos a la enfermería, y Su-hyeok dejó a Hyeon en la camilla.

—Tiene una temperatura muy baja, arrópenla—. Nos explicó la enfermera.

Cuando la tapamos hyeon-ju no dejaba de decir que tenía calor y que nos mataría a todos. Forcejeando araño a On-jo y mordió a la enfermera, nada importante, no?

—Llamaré a la ambulancia—. Anunció la profesora Park.

Después de media hora llegaron los bomberos y la ambulancia y se llevaron a Hyeon-ju hacia el hospital para que le hicieran varias pruebas. Nunca supimos quien o que le hizo eso, la profesora se lo pregunto pero ella solo dijo que nos mataría. El señor nam se quedó vendándolo el rasguño a su hija, así que fui hacia clase.

—Jennie espera!—. Escuché una voz reconocida decirme eso, así que me giré y era el, su hyeok, el chico del que había estado enamorada toda la secundaria, pero había un rumor de que a Su-hyeok le gustaba una chica y esa no iba a ser yo.

—Que quieres?—. Le contesté cortante.

—Bueno, es que tu me...— Su-hyeok se paró debido a que una voz femenina lo llamaba.

—Su-hyeok! Podemos habl...- No quise escuchar nada así que decidí irme, On-jo era mi amiga, si, pero sabía que a mi me gustaba Su-hyeok y por mala suerte a ella también, así que prefiero que ella sea feliz, los amigos van antes, no?

Cuando volví a la clase todo era chisme, y todos se me abalanzaron para preguntarme cosas "Que ha pasado?", "Seguro la han violado"  "Yo creo que haciendo bullyng le han pegado, se lo merece la zorra"...

—A ustedes no les importa, metidos—. Respondí a todas sus preguntas, la profesora Park dijo que no dijéramos nada,

—On-jo, dónde está?—. Logré reconocer la voz, era Cheong-san, era obvio que le gustaba.

—Hyeon-ju la ha arañad...—. No pude acabar la frase, mi amigo ya se había ido a por ella.

No supe qué paso, tampoco me importaba, llegó la hora de comer, y a mi solo me importa la comida y el baile, así que comí en la mesa de siempre, en la que solo estaba yo, ya que Nam-ra, la presidenta de la clase, se quedó estudiando en el aula y Hyeon-ju se solía sentar con nosotras. Tres quartos de hora más tarde un montón de alumnos empezaron a tocar las puertas del comedor, pero yo ya me dirigía hacia las puertas traseras, para ir a bailar, pero noté una mano que me agarró para correr juntos, era Su-hyeok, rato más tarde me di cuenta de que nos estaban persiguiendo alumnos que parecían... Zombies? Bueno, eso no importa, fueran lo que fueran eran peligrosos.

—Por aquí!—. Me chilló Su-hyeok al ver una escalera.

Su-hyeok subió primero, y me ayudó a subir, pero cuando estaba apunto de subir... Un zombie tiró la escalera, pero garcías a dios Su-hyeok me agarró a tiempo. Una vez arriba Su-hyeok se tiro al suelo debido al cansancio, y yo me quite la sudadera, dejando ver mi top blanco, que ya no era tan blanco...

 Una vez arriba Su-hyeok se tiro al suelo debido al cansancio, y yo me quite la sudadera, dejando ver mi top blanco, que ya no era tan blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el birthday de Jihyo!!

Un capítulo corto, lo se, pero no supe que más poner y mi mamá ya me estaba regañando.

Normalmente os pondré canciones para que escuchéis leyendo el próximo capítulo.

Canción para el próximo capitulo: Superman, by Eminem

No olviden votar el fanfic y siganme en mi cuenta de TikTok donde subiré adelantos: blinkvt_

Por favor no dejen esto en flop que mi amiga JENNIEKIMMIVIDA ya no comenta, solo comentó en la introducción 😭

Ley los ama, un beso 💗

𝐋𝐨𝐯𝐞 & 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬/ All of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora