Capítulo uno: Viaje.

1.1K 98 111
                                    

—¡Baa-chan! ¿En qué habitación está Sasuke? -—Un energético rubio le preguntaba a la Quinta.

Ella salía del hospital y con una pequeña sonrisa le habló:

—Habitacion 521, mocoso. —Tsunade salió completamente del hospital, mientras Naruto entraba muy emocionado y algo preocupado por su amigo.

El rubio corrió por unos pasillos hasta dar con la puerta correcta, ya estaba entreabierta y antes de abrirla por completo se quedó quieto ante una risa.

Una suave risa de Sakura lo hizo detenerse, ella estaba emocionada y con una gran sonrisa picaba los pedazos de manzana, Sasuke al contrario sólo la veía y aceptaba los pequeños trozos de la fruta.

Su pecho sintió una leve pinchada y sus ojitos azules picaron con lágrimas, llevó una de sus manos a sus ojos y en efecto. Una pequeña lágrima se estaba derramando.

—Naruto pequeño, ¿estás bien? —La voz de Shizune lo sacó de su trance, ella lo miraba con ojos preocupados.

—Sí, sí...—dijo con voz temblorosa, le dió una mirada más a la escena y salió corriéndo.

—¡Naruto! —Shizune lo llamó pero ya era muy tarde, él había saltado por una ventana.

La de ojos marrones se quedó preocupada, ella había visto todo, hasta la pequeña lágrima de Naruto.

El pequeño rubio corría y saltaba sin rumbo, hasta que se detuvo en un árbol del campo de entrenamiento, se sentó en suelo y recostó su cuerpo en el tronco del mismo.

Y cerró los ojos, su memoria se llenó imágenes de ellos dos juntos.

Sakura corriendo a auxiliar a Sasuke después del ataque de Gaara. Él no la alejo, al contrario aceptó su mano.

En una misión que tuvieron Sakura había neutralizado a dos ladrones, Sasuke sonrió y le rozo el hombro al pasar.

Al contrario de él que no hizo nada, al contrario de él que no alcanzo a reaccionar, Sasuke durante toda la misión nunca lo volteo a ver, había pasado todo el tiempo con Sakura.

Por eso él se había alejado durante toda la misión, no los quería molestar. También había decidido no hablar, se sentía como si estuviera estorbando, haciendo del mar tercio. Kakashi en algunas ocasiones le hablaba y lo miraba.

—Es tan extraño verte tan quieto.

La voz lo hizo abrir los ojos, frente a él estaba parado Shikamaru con su típica cara de aburrimiento.

—Hola, Shika.

Shikamaru alzó una ceja, la voz energética y emocionada del rubio no se escuchaba, al contrario su voz sonaba tan apagada que era aún más extraño.

—¿Estás bien? —preguntó y también tomó asiento a los lados del rubio.

—Creo que sí.

—¿Cómo que "creés"? —volvió a interrogar, está vez Naruto soltó un suspiro y lo miró.

El Nara se quedó quieto, los ojos azules estaban tan cristalinos por las lágrimas reprimidas, y sus manitas bronceadas no dejaban de moverse.

—Sasuke...

Shikamaru escuchó el nombre, tal vez estaba más lastimado de lo que pensaba. Para que Naruto estuviera tan abatido y triste.

—¿Qué pasó con él, Naruto?

—Creo que está con Sakura —soltó con voz temblorosa—, Shika. Creo que estoy haciendo de mal tercio, ellos se ven bien juntos, ella es un alivio para los ojos lastimados de él.

Falling Love (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora