Los chicos de la academia estaban desayunando cuando sumidos en un silencio bastante incómodo, los chicos habían tenido tiempo de conocerse sin embargo no se ve que hubieran echo mucha amistad.
Entonces Ruslana una chica pelirroja y bastante maja desde el punto de vista de Martin habló.
Bueno venga no seáis sosos vamos a presentarnos, que vamos a tener que convivir mucho tiempo-dijo Ruslana.
Contesto chiara una chica pelinegra bastante tímida.
Hola me llamo chiara tengo 19 años y vengo de la islas baleares, venga ahora os toca al resto- dijo chiara.
Pov martinTodos se presentaron incluyéndome solo faltaba
un chico que se le veía bastante borde y solo hablaba con Naiara, descubrí que este chico se llamaba Juanjo tenía vente años y venía de Magallon en Zaragoza.
Cuando acabamos todos de desayunar fuimos al reparto de temas, pero antes del reparto fui al baño porque hay una cosa que nadie sabe de mi, soy una persona muy insegura odio mi cuerpo mi cara y mi todo, tengo las muñecas llenas de rajas por eso siempre llevo sudaderas o jerseys que me las cubran, después de vomitar todo el desayuno y beber un poco de agua volví al reparto de temas, al llegar el chico de antes, Juanjo, no me paraba de mirar con cara de asco ¿qué le pasaba a este chico conmigo me preguntaba yo?.
Nos dieron a cada uno su canción y nos fuimos todos a ensayar.
Ese mismo día por la tarde teníamos clase de interpretación con abril.
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que está bien eres tú"
FanfictionMartin y juanjo dos jóvenes chicos que por hacer la gracia se presentan y les cojen, pasara algo con ellos?