Martin hacía rato que se había despertado.
Pov martin:
Llevaba un rato despierto sin embargo no me quería mover no podía quedarme así para siempre?
Empecé a notar como Juanjo se empezaba a mover simplemente cerré los ojos y me acurruqué más a él quien rápidamente empezó a acariciarme en la espalda y cuando estaba apunto de quedarme dormido...
RUSLANA TE VOY A MATAR-gritó martin después de que Ruslana les tirara a él y a Juanjo una botella de agua por encima.
Martin se giró a mirar a Juanjo el cual medio dormido pregunto ¿qué ha pasado?
Nada tranquilo-respondió el joven Martin
Y mientra tenía pensado d mirar cambio de idea
Martin vuelve, no te vayas- dijo Juanjo sacando a la luz una parte de él que ni él mismo conocía.
Martín hizo lo pedido por el mayor y se echó con él en el sofá .
Mientras estaban abrazados Martin decidió que no podía guardar más sus sentimientos.
Juanjo te tengo que decir algo- dijo Martin algo nervioso.
Yo también pero empieza tu - parece que el de Bilbao y el de Zaragoza se habían puesto de acuerdo para confesarse sus sentimientos.
Pov Juanjo
Estaba durmiendo tranquilamente pero simplemente en un punto desperté y me quedé abrazado al cuerpo de Martin por alguna razón el simple echo de abrazarlo me calmaba, este chico me volvía loco y no podía aguantar le iba a confesar lo que siento por el, por eso en cuanto el menor comentó que tenía que hablar conmigo rápidamente aproveche la oportunidad, al fin y al cabo no quiero estar en la academia si no está el es de lo que me eh dado cuenta la última semana.
Pov martin
Ahí estaba sudando y me temblaban las manos, creo que no había estado tan nervioso ni en mi graduación, pero esos eran los efectos que causaba en mí el chico que tenía delante
Martin se acercó al oído de Juanjo y le susurro:
Podemos ir a las duchas no quiero decírtelo aquí?
Vale vamos
Algo que a martin le tomó por sorpresa fue que el mayor tomó su mano y le dirigió a la ducha, en fin este hombre era un misterio.Hola de nuevo la verdad que hoy no me siento con el ánimo de un maratón, como mucho creo que puedo subir otro capítulo hoy pero mañana sí que si os hago un maratón os amo adioSss🩷
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que está bien eres tú"
FanfictionMartin y juanjo dos jóvenes chicos que por hacer la gracia se presentan y les cojen, pasara algo con ellos?