"Porfin"

554 22 1
                                    

Una vez entraron los dos en las duchas se quitaron los micros y martin comenzó hablando.
Mira Juanjo no sé cómo vas a reaccionar pero te lo tengo que decir, al principio del concurso no sabía que me pasaba contigo no podía verte ni siquiera hablarte y solo empeoro que tú me tratarás como lo hiciste pero con el paso de las semanas me eh dado cuenta que lo que siento por ti no es odio Juanjo, lo que siento por ti es amor, amor puro, nose porque me siento así todo esto me supera nunca me eh sentido así lo siento si tú...
Juanjo lo callo dándole un beso delicado.
Eso es un a mi también me gustas?- preguntó Martin.
Juanjo volvió a besarlo, pero esta vez de forma más agresivas su lengua invadió la boca de Martin y así con el otro chico sus lenguas bailaban en armonía hasta que se separaron por falta de aire.
Eso responde a tu pregunta- preguntó Juanjo todo colorado y con una sonrisa enorme.
Martín simplemente le abrazó.
Pero una cosa martin, podemos no besarnos frente a la cámara esq todavía no eh salido del armario con mis padres - pidió el mayor casi rogando
Tranquilo Juanjo, vamos a hacer que esto funcione, antes de salir de las duchas se volvieron a liar cuando pasaba por ahí Ruslana quien rápidamente ató cabos y se emocionó casi más ella que los chicos.
LO SABÍA CHIARA-gritó Ruslana dejándose la voz, mientras Martín y Juanjo salían de las duchas.
El resto de la tarde se la pasaron ensayando o abrazados en el sofá y a la hora de dormir decidieron dormir juntos, honestamente a sus compañeros ya ni les extrañaba, ellos presentía que entre esos dos chicos tan diferentes había algo

"Todo lo que está bien eres tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora