"Gracias juanjo"

527 22 0
                                    

Pov martin:
Llevaba todo el día con ganas de llorar, a pesar de haberme echo amigo de kiki me sentia súper solo era como si sobrara, todos se habían echo sus grupos y yo simplemente sobraba.
Hacía horas que el directo había acabado y como no el insomio me volvió a atacar, estaba pensando en todo en lo feliz que estaba cuando me cogieron y me digerían que había pasado el casting, pero igual no había sido buena idea, en el fondo me arrepentía bastante y entonces después de tanto sobrepensar esa voz me atacó de nuevo.
Martin no vales para nada cuantas veces te lo tengo que decir- escucho para sí mismo martin,
eres un puto niñito de mamá que no sabe ni cuidarse solo, encima estás gordo, qué asco das, no te das cuenta, ni si quiera tienes amigos JAJAJAJ, enserio de verdad crees que alguien te va a querer, te lo repito NO VALES PARA NADA.
Cállate pensó martin, y derrepente empezó a temblar y su respiración empezó a ser irregular, conocía muy bien esa sensación sin embargo hacía meses que no le daba un ataque de ansiedad, poco q poco empezaron a caer lágrimas silenciosas por sus mejillas, no sabía qué hacer, necesitaba cortarse, es lo que siempre hacía para encontrarse mejor, sin embargo ahora no podía y aún peor estaba solo.
Pov Juanjo:
Me desperté al oír a alguien respirar muy fuerte, pensé que simplemente era rus roncando e intente volver a dormir, pero rápidamente cambié de idea al oír un pequeño sollozo, inmediatamente vi a martin sentado en su cama mientras se tapaba la boca y lloraba desconsolado.
Ey martin que te pasa-le preguntó el mayor, el menor no podía hablar.
Martín relájate ya está-el mayor preocupado por el menor decidió cargarlo y llevarlo al baño.
Juanjo reconocía lo que le pasaba a martin alfin y al cabo él había sufrido bulling en el colegio y conocía a la perfección lo que era un ataque de ansiedad.
Martin escúchame-Juanjo vio el miedo y le cansancio reflejado en los ojos del menor.
Igual ese chico con el que tanto se metía y el cual nunca le reprochaba no era tan perfecto como Juanjo creía.
Martin mírame vamos a respirar juntos vale- el menor asintió desesperado.
Ambos chicos empezaron a hacer movimientos respiratorios hasta que el menor se calmó.
Martin estaba muerto de vergüenza nunca nadie le había visto teniendo un ataque de ansiedad.
Lo siento- dijo martin con un hilo de voz- no era mi intención despertarte.
Eh tranquilo no pasa nada martin, venga vamos a dormir que es tarde.
Juanjo se levantó del suelo de las duchas y martin lo siguió una vez en la habitación martin muy sonrojado y apenado se atrevió a preguntarle a Juanjo.
Oye.. Juanjo te importa si.... No sé si igual no te importaría que yo...
Martin puedes decírmelo no muerdo-dijo susurrando el mayor
Pues eso que si yo.. que si puedo dormir contigo, no quiero estar solo.- dijo Martín casi llorando.
Así que era eso eh pequeño, claro anda ven vamos a acostarnos- respondió el mayor.
Una vez los dos acostados.
Juanjo te puedo abrazar?
Si martin me puedes abrazar.
Así acabo martin con la cabeza apoyada en el pecho de Juanjo mientras que Juanjo le acariciaba la cabeza.
Gracias Juanjo- soltó martin derrepente.
No pasa nada martin, pero quiero que si te vuelves a agobiar o quieres hablar con alguien me avises aunque esté ocupado, vale? -dijo el mayor.
Vale Juanjo gracias de verdad.
Ahora duerme, ah sido un día duro- comentó el mayor.
De pronto y mientras le acariciaba la cabeza Juanjo noto como la respiración del menor se tranquilizaba y enseguida noto que su nuevo amigo se había dormido, él no tardó mucho en imitar la acción del menor, pero antes estuvo pensando, no sabía que me pasaba con ese chico, es como si tuviera una debilidad por el y nunca le había pasado con nadie, después de tanto pensar al final cayó rendido con una pregunta resonando en su cabeza.
Que dirían sus amigos a la mañana siguiente?





Hola, hola espero que os guste el capítulo de hoy.
700 palabras definitivamente nuevo récord, la verdad que me gusta mucho escribir capítulos largos pero a veces simplemente no tengo suficiente inspiración, me gustaría que dierais vuestras opiniones y preguntas aquí , que os está pareciendo la historia? Os está gustando? Bueno os espero mañana con otro nuevo capítulo adiós agapornis🩷

"Todo lo que está bien eres tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora