Martin se encontraba encerrado en el baño vomitando cuando llego juanjo.
Pov juanjo:
Me habia parecido muy raro ver a martin irse tan de repente, asi que decidi ir detras de el porque sabia que algo no iba bien.
Al llegar a los armarios y acercarme a los baños escuché un ruido raro como si..... Esta vomitando?
Decidido me apresuro a la puerta y golpeo un par de veces, a,bas sin respuesta.
-Martin, que pasa? Abre la puerta- dije con un tono preocupado.
-Vete Juanjo, ahora voy.
-abre la puerta martin.
Silencio
-martin
Mas silencio
-martin si no abres voy a ir a avisar a producción.
Pov Martin:
Me levante del sofa y trate de aparentar qe todo estaba bien pero las voces me estaban matando, llegue al baño me quite el micro y cerre la puerta, nada mas cerrar la puerta me rompi, estalle saque todo lo que habia estado "olvidando" y simplemente me rompi .
Mientras lloraba me mentalizaba lo que iba a hacer, y al final simplemente lo hice.
No era dificil, quiero decir, ya no me resulyaba dificil, obviamente al principio me costo, estaba echandolo todo, y no solo hablo de comida eche tambien las voces mientras notaba como me empezaba a relajar, y de repente...
Un par de golpes en la puerta
Nonnononononnonoonno
No me puede estar pasando esto.
Martin, que pasa? Abre la puerta.
Mi cerebro trabajaba a mil por hora, no podia abrirle, no con esas pintas. Tenia los ojos rojos de haber estado llorando, y aunque no podia verme juraria que mi pelo estaba completamente alborotado y el color de mi cara habia desaparecido, ademas me encontraba mareado, muy mareado. Un par de golpes mas sonaron y entonces conteste.
Vete Juanjo, ahora voy.
Mierda mierda mierda.Holaaaaaaa nos volvemos a ver despues de muchiiiisimo tiempo, me encantaria que comentarais y que decidáis vosotros. Quereis que siga la historia? Que os vaya biennn nos vemos
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que está bien eres tú"
FanfictionMartin y juanjo dos jóvenes chicos que por hacer la gracia se presentan y les cojen, pasara algo con ellos?