"Hay dias en los que las cosas no salen cómo querias"

468 24 3
                                    

Pov martin : estaba un poco bajo de ánimos por un lado Juanjo y yo cantabamos good only know cosa que me encantaba pero por otro lado estaba el echo de que Juanjo cantaba muchísimo mejor que yo, y siento que podría arruinar la actuación que tanto define ahora nuestra relación.
Ambos chicos ensayaban la canción, cuando iban por la mitad martin se derrumbó, no pudo seguir cantando y tuvo que parar.
Tranquilo- dijo el jotero mientras le acariciaba la cabeza al vasco.
Martin simplemente lo abrazó con fuerza hasta que dejó de llorar.
Me quieres contar que te pasa?-soltó el mayor con un tono de comprensión.
Esq tu cantas tan bien y yo no quiero arruinar la actuación, y tengo tantas cosas en l cabeza y echo de menos a mi familia-dijo el menor con los ojos completamente cristalizados .
Martin no digas eso nuestra actuación es perfecta independientemente de como cantemos sabes porque, porque es nuestra, es única y nuestra así que deja de pensar en eso relájate y disfruta siéntela verás que te sale igual de bien que en todas las galas que has echo, estoy muy orgulloso de ti.
Al oír eso el corazón de Martin de encogio y sabía que era el, sabía que Juanjo no le haría daño.
Ven vamos a dormir un poco al salón y luego seguimos ensayando vale Martin - preguntó el mayor y así consiguiendo una excusa para estar más juntos.
El pequeño simplemente asintió con la cabeza y siguió al jotero hasta su destino el salón.
Una vez allí Juanjo se echó esperando que Martín hiciera lo mismo, sin embargo pudo ver un abismo de duda en los ojos de Martin.
Ven aquí anda- dijo Juanjo mientras abría los brazos.
Martin se tumbó con el, y en cuanto sus cuerpos estuvieron en contacto el menor se abrazó a Juanjo como si su vida dependiera de ello,
Después de unas caricias por parte de Juanjo finalmente ambos cayeron dormido, únicamente ellos dos, completamente solos y en su burbuja de amor en la que no saben que están.


Hola hola , sé que había prometido 3 capítulos pero eh tenido complicaciones y al final solo eh podido escribir dos mañana sí que si os hago un mini maratón dejarme en comentarios cuantos capítulos queréis mañana🩷

"Todo lo que está bien eres tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora