OFICINA DE ???
Ambos chicos estraron a la oficina, Solo para encontrarse con una mujer peliroja con el pelo suelto, que tiene un celular en su oreja derecha.
???: (Por el telefono) [ mas te vale que sea haci, Sabes muy bien que no estoy de acuerdo con lo que haces.....
Y mas te vale encontrar guardias rapido ]Antes de que la voz masculina atravez del celular pueda seguir hablando, La mujer cortaria la llamada para despues voltear a ver a nuestros dos amigos.
???: - Ustedes que? Si vienen por "ellas" no estan a la venta ni se alquilan. Y estoy ocupada, asi que hablen rapidoAngel: - Lamentamos molestarla, pero realmente venimos a consultar con el puesto de guardia de seguridad-.
Andres: - si, disculpa las molestias pero no venimos por esos asuntos -
???: - Con que era eso eh, Bien si es por el trabajo no hay problema, Lamento la mala recibicion por mi parte , Soy abril rodriguez -
Seguido a esta breve introduccion, abril le dio la mano a ambos chicos , Para despues sacar una hoja de preguntas para que ambos respondan.
Abril: - Bueno mientras contestas esas preguntas les explicare un poco de este trabajo, Lo primero es la paga la cual es de 350 dolares la semana, Tambien tendran que completar tareas, Cada tarea completada sera una pequeña paga extra, Una vez dicho eso , Trabajaran desde las 00:00 AM hasta las 06:00 AM- .
Dicho esto ambos chicos terminaron de responder las preguntas para darle el papel a abril, Pero hubo dos preguntas que les llamaron la atencion a ambos.
1) ¿Eres pervertido? NO
2) ¿Eres virgen? SIEsas dos preguntas confundieron mas a los dos amigos, Que todavia estaban extrañados con el cambio de actitud de la mujer, ambos se levantaron de las sillas y se quedaron esperando una respuesta de abril.
Abril: - ~mmm~ bueno eso seria todo, Estan contratados, Regresen a las 11:45 pm para que les de un pequeño tour por el local -*Narrador*
Despues de esa pequeña charla entre ambos chicos y su jefa, Se despidieron para poder ir a su casa a descansar hasta que comiense su turno nocturno.
-Time skip- hora: 11:40 PM
Ambos chicos estaban llegando a las puertas del club, Cuando ven a alguien salir de el, Y quedarse parado al costado de la entrada.
Ambos muchachos se acercaron y lograron ver a abril la cual estaba fumando un cigarrillo.Abril: - *se saca el cigarrilo de la boca*
Veo que son puntuales eh, ~me gustan los puntuales~ dijo con un tono divertido en su voz - Bien siganme, No se queden afuera, Que hace frio.
Ia mujer entro siendo seguida por ambos chicos, Hasta que llegaron a una sala grande.
Esa sala ya la habian visto, pero esta vez habian 3 personas paradas en este, Las cuales se les veia con una cara de pocos amigos la verdad,
Abril camino hasta el escenario y se puso en frenteAbril: -bien chicos, Ellas son las animatronicas del lugar, La que de amarilla es chiku - dijo la mujer mientras se acercaba a la antes mencionada, la cual tenia una parte de ropa superior color blanco y abajo solo tenia unas bragas color negro.
Abril: - ella es la encargada de la cocina, toma los pedidos y los prepara. - despues se acerco a una chica de morado con ropa de color rojo y unas orejas altas de conejo. La cual solo los observaba fijamente.
Abril: - ella es bonfie, ella es la encargada de la sala de los arcades, y tambien es la que releva a frenni -
depues de esa explicacion andres le estira la mano a bonfi la cual solo lo mira a los ojos con una expresion de seriedad y se niega a darle la mano. Depues de ese momento incomodo, Abril se acerco a la ultima presente, Una especie de oso color cafe con ropa superior de color blanco y una braga de color negro, Que al igual que sus compañeras miraba de mala gana a estos chicos ahora guardias del lugar.
ESTÁS LEYENDO
•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!?
Randomholas esta es mi primera historia y si, Va a tener varios errores de ortografia xd Espero les gustee. La historia se centra en dos amigos, Que por uno u otro motivo , Terminaron metidos en un club bastante "Extravagante". Descubre como estos dos tie...