Vemos al pelinegro durmiendo placidamente.
Hasta que alguien interrumpe en su habitacion.
Angel estaria moviendose de forma silenciosa hasta la cama de andres, Este lentamente se acercaria con unos cascos inalambricos.
El mas grande le pondria los auriculares al chico que seguia placidamente dormido.
Para despues sentarse en una silla frente a la cama con el celular en la mano, Para despues poner a todo volumen esto en su celular.
Andres saldria disparado de la cama, Chocandose de lleno con el piso.
El se levantaria rapido para ponerse en guardia, Hasta que escucharia carcajadas muy fuertes atras suyo, Asi que decide voltear, Y ve a Angel riendose sentado en una silla mientras pataliaba.Andres: - !!Que mierda te pasa!!
[Gritaria para despues perseguir a angel por todo el departamento]Ambos estuvieron corriendo por unos segundo alrededor del depa, Hasta que andres se detuvo y se fue a lavarse los dientes.
Asi que angel aprovechó para hacer el desayuno, El cual era unos buenos matecocidos con unas facturas con dulce de leche.-5 Minutos despues-
Ambos chicos estarian sentados comiendo facturas hasta que surgiria una duda en uno de los dos
Angel: - Oye, ¿De que tenemos que hablar con la jefa? [Mientras tragaba su factura]
Andres: - ¿Como que de que vamos a hablar? Es decir, Nos intentaron matar unas animatrónicas extrañamente sexualizadas.
¿Encerio te tengo que recalcal por que tenemos que hablar con abril?----------------------------------------------------------------------
-En otro lado-
Podemos ver una reunion entre 3 chicas.
Chiku: - Y por eso creo que deberiamos darles una oportunidad, Ademas estuve hablando con uno de ellos Y no me hizo nada, Al contrario fue amable conmigo
Frenni: - No lo sé, Puede que este fingiendo, Para hacerte algo...
¿Tu que opinas bonfie?Bonfie: - .... [Recordando lo que le dijo andres] y-yo creo que hay que d-darles una oportunidad.
Frenni: - No lo puedo creer, ¿Vos dejando vivir a unos guardias? Bonfie, ¿Te sientes bien?
Bonfie solo se quedaria callada mirando la mesa.
Frenni: - No importa, Saben bien que "ella" los matará rápido.
Chiku: - Y si la intentamos converser? Es decir, Quizas nos escuche esta vez, No?
[ Hablandole a su amiga bonfie]Bonfie: - Lo dudo, sabes muy bien como de agresiva es ella, Los matara apenas los vea y-
Chiku: - Aww, Ya te importan, Que tierna
Bonfie: - C-callate p-pollo.
Yo no voy a ser su amiga, Almenos no tan facil.
Por cierto chiku, C-como se llama el c-chico con el q-que h-hablaste?----------------------------------------------------------------------
Volviendo con el duo dinámico.
Angel: - Cabron, te dije que el choripan era para compartir, Solo dejaste putas migajas.
Andres solo hacia caso omiso a la cagada de pedos que le daba angel, Simplemente seguia comiendo tranquilo mientras veia la escena de enojo de angel.
ESTÁS LEYENDO
•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!?
Randomholas esta es mi primera historia y si, Va a tener varios errores de ortografia xd Espero les gustee. La historia se centra en dos amigos, Que por uno u otro motivo , Terminaron metidos en un club bastante "Extravagante". Descubre como estos dos tie...