Yo: - Hola banda ¿como estan?
Todo bien? Solo venia para darle una pequeña intro a esta historia.Damian: - Ya era hora jajaja, estaba bastante vacia, Pero bueno, Esto es algo nuevo.
Yo: - Chúpala..
Bueno ya. Los dejo con el captitulo del dia de hoy
Les agradeceria mucho si dejan sus comentarios y sugerencias.
Me gustaria mucho interactuar mas con ustedes. Ahora si, Pal capitulo de hoy----------------------------------------------------------------------
-Hora 02:13 AM -Bateria 85%-
Vemos a angel en la oficina mientras se comia las papitas de andres.
Angel: - [Mira la cámara del escenario]
(Que raro, Ninguna se a movido desde que entramos, Esto no me gusta)
[Se come otra papa] (Y ese pendejo se está tardando mucho)Angel miro de reojo a un costado del escenario, La puerta se abriria y saldria una especie de zorro rojo algo alta.
Y despues saldria su amigo presionando su hombro izquierdo con su brazo derecho.Angel: - ¡¡Que carajos pasó!! [Se levanta y agarra la manopla de andres] Bien voy a ir a ver que le pasó a este.
Angel saldria para ir por el pasallo izquierdo, Pero antes de empezar a caminar, Andres ya estaba al frente suyo.
Angel: - ¿¿¡¡Que te paso!!??
Andres: - E-estoy bien. [Mientras pasa a su lado]
Andres pasaria al lado de angel para irse a la oficina, Dejando al grande parado en el pasillo.
Andres entra en la oficina y se acerca a su mochila para sacar el botiquin.Andres: - ¿Te vas a quedar hay? [Mientras desinfectaba la heridad] Te van a matar si te ven en el pasillo.
Angel volveria a la oficina y se apollaria en el escritorio mientras miraba a su amigo atendiendo su herida.
Angel: - ¿Me vas a decir que te paso? [Miraba a andres con una cara seria]
Andres: - Solo me cai y me pegue con el borde de la mesa en el hombro.
(Por suerte la herida es algo facil de controlar y no muy peligrosa)Angel: - Aja, ¿Te caiste y te golpeaste el hombro con el borde de una mesa? Mas te vale que me digas la verdad, Por que si no-
Andres: - Se que te comiste mis papas.
Angel se quedaria callado, Pero con cara de preocupacion.
Andres: - Tranquilo, Por esta vez lo voy a dejar pasar.
Por cierto ¿alguna animatronica se a movido?Angel: - Es muy raro y me preocupa pero no, No se han movido ni un poco.
Andres: - Que raro, Es muy sospechoso, No nos confiemos, Por las dudas.
El chico terminaria de desinfectar el hombro,
Para despues ponerse un vendaje en la herida y Tapar de nuevo su herida con el saco.Ambos estarian un rato en silencio, Pero desde el fondo del pasillo izquierdo se escucharian pasos rápidos, Cosa que pondria atentos a ambos muchachos.
Por suerte angel reaccionó a tiempo y cerró la puerta.
Para despues ambos escuchar un fuerte golpe en la puerta, Angel prendió la luz del pasillo y la vio.
Fexa: - [sobandose la cabeza] Maldito hijo de perra, Abre la puerta y mueran rápido o resistanse y mueran lentamente.
Fexa se levantaria y empezaria a rasgar la ventana con su garfio.
ESTÁS LEYENDO
•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!?
Randomholas esta es mi primera historia y si, Va a tener varios errores de ortografia xd Espero les gustee. La historia se centra en dos amigos, Que por uno u otro motivo , Terminaron metidos en un club bastante "Extravagante". Descubre como estos dos tie...