-Una apuesta "divertida" 1/2-

241 14 10
                                    

Andres se encontraria camino a la cocina, Al pasar por el escenario notaria que frenni lo estaba viendo, Claro con una sonrisa disimulada.
El siguio caminando hacia la cocina, Al llegar nota que chiku estaba bajo mucha presion, pues tenia muchos pedidos acumulados y sus amigas estaba ocupadas.

Andres: - ¿Te doy una mano con eso?
[Dijo mientras se acerca a chiku]

Chiku: - La verdad es que si necesito una ayuda,
Gracias.[Mientras sigue viendo su pizza cocinarse]

Andres: - Bien, ¿En que ayudo?

Chiku: - Puedes llevar las pizzas y las bebidas que estan en la mesa, Hay unos papelitos que tienen el numero de cada mesa correspondiente.

Andres: - Oka [hace un saludo militar] A la orden.

Despues de decir estas palabras andres tomaria la bandeja con los pedidos y se marcharia de la cocina.
Cuando el chico salio chiku solto una risa y siguió en lo suyo.

Andres se pararia a ver en que mesa va cada pedido, Despues de memorisar cada mesa y su respectivo pedido va a entregar las cosas.

[Time skip] -Hora 04:45 PM-

Andres estuvo ayudando a chiku todo ese tiempo, El, Ya cansado, Decide turnarse con su amigo para poder ir a descansar.

Andres: - [Caminando hacia angel] Ya cabron, cambiemos, Ya no doy mas.

Angel: - Esta bien, Ya me estaba sintiendo mal por no ayudarte jajaja.

Andres: - ¿Y por que chingados no dijiste nada hasta ahora?

Angel: - Bueno es que estoy muy comodo sentado jajaja.

Andres: - Hijo de tu mama.
Bueno ya, Me voy a la oficina para poder vigilar en caso de que pase algo.

Andres se despediria de angel y iria hacia la oficina para vigilar, Pero se pone a pensar y llega a la conclusion de que nada va a pasar y menos a la tarde.
Asi que decide recargar sus brazos contra el escritorio y dormir un rato.

??? ???

Podemos ver a andres junto a una chica de su edad o un poco mas grande.
Estaban en un especie de limbo, Un lugar oscuro como la noche, Pero tranquilo y relajante como los atardeceres.
Esta misma vestia ropa de color amarillo con unas zapatillas deportivas negras y un pequeño moño rojo en su cabeza.
La mujer, Que a los ojos de andres se parecia a una niña, Se le acerca y lo mira fijamente.
Sus ojos de color miel chocaron con los ojos marrones de andres.

???: - Mmm, Eres peculiar andres. [Sigue mirando a andres con detenimiento]
No veo que tengas malas intenciones, Pero...
Necesito algo de ti andres.

Andres: - [Confundido] ¿Que es lo que necesitas?

La mirada de aquella chica le transmitia una sensacion de tranquilidad.
Pero tambien sintio que ella lo habia estando observando por un largo tiempo.
Pero lo cierto es que ella puede ver sus recuerdos y las cosas que le pasaron.

???: - Veras, Se que puedo confiar en ti, Pude contemplar la persona que eres y lo que arrastras.
Sinceramente creí que eras un pervertido por aceptar trabajar aqui, Pero veo que me equivoqué.
Porfavor, Ayudalas a ser felices, Veras andres, Estas "animatronicas" Poseen almas, Cosa que sabes supongo.

Andres asentiria ligeramente con una expresion seria en la cara.

???: - Yo soy la representacion de una de ellas, Mas precisamente soy chiku.
Aunque ese no es mi nombre real, Yo me llamo Sarah, En fin.
Cada chica está, Tristemente, Atrapada en esos cuerpos.
No me corresponde decirte quienes son, Pero puedo contarte mi historia si gustas.

•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora