-Una Apuesta Divertida 2/2-

212 12 5
                                    

Hola banda ¿Como estan? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Solo pasaba para pedirles de mi corazon que vallan a apoyar el proyecto de DamianShoto.
Gracias por su atencio y ahora si, Dentro cap

Volvemos donde lo dejamos, Andres estaria sentado en la oficina de seguridad con un angel desmayado a sus espaldas.

Andres: - Bien [Suspira] Ahora que mision haré.
[Sigue mirando la hoja con las tareas]

Andres se decidiria por limpiar la zona arcade.
Ya con todo lo necesario, Decide partir hacia la zona ya mencionada.
Al llegar notó unas orejas moradas sobresaliendo
De unas maquinas, Asi que sin perder tiempo se acerca y ve a bonfie .

Bonfie intentaba esconderse de andres, Ya que ella ya estaba enterada del plan de frenni y no queria interrumpir a andres.

Andres: - [Atras de bonfie] ¡Hola! ¿Que haces hay?

Bonfie: - [Volteando asustada] ¡No asuste asi pendejo!

Andres: - Perdon jajaja, Es que me dio curiosidad el porque estabas hay.

Bonfie: - Es que, Se lo de la apuesta de frenni y yo no queria estorbar.

Andres: - Naa tranki, Es mas, Necesitaria ayuda, Ya que mi compañero está, Por asi decirlo, "Descansando".

Bonfie: - Oh, ¿Que le pasó?

Andres: - Pues, Solo digamos que, Tuvo una situacion electrizante

Bonfie: - Jajaja, Te puedo ayudar si quieres

Andres: - Si por favor, Me vendria bien una ayuda

Andres junto a bonfie empezaria a limpiar los arcades.

-Time skip- [Hora 02:30 AM]

Andres: - Muchisimas gracias bonfie, No se cuanto hubiera tardado sin tu ayuda, Gracias

Bonfie: - jeje no es nada, Estaba desocupada despues de todo :)

Andres se despediria de bonfie y volveria a la oficina para ver a su amigo, El cual seguia desmayado y sin dar señales de querer despertar.

Andres: - Fuaa, Tanto va a dormir este.
[Saca la lista de su bolsillo derecho]
Bien, Supongo que tendria que...
Acomodar las cosas de limpieza, Sencillo.

Andres caminaria hacia el cuarto de limpieza, Al llegar, Sin perder tiempo, Acomodaria todo, Solo faltando una repisa que estaba alto y el no alcanzaba.

Andres: - No entiendo por que ponen esas repisas tan altas, Necesito una silla.

El chico agarraria la silla que estaba junto a la mesa de aquella pequeña habitacion.
Para despues colocarla en una posicion comoda para poder acomodar aquella repisa.

Andres: - [Se sube a la silla y empieza a tocar la repisa sin ver que hay en esta ] Bueno por lo menos no tiene nad-

El chico sintió un dolor en el dedo indice de su mano derecha.

Andres: - AH, Que carajos [Baja la mano y ve que tiene una trampa para ratas en su dedo]
¡Lo que faltaba! [Visiblemente molesto]
Tengo que sacar esa maldita trampa si no quiero que me siga doliendo.

Andres se quitaria la trampa y la dejaria donde la encontró, Pues suposo que esa trampa debia servir para, Obviamente, Las ratas.

Despues de eso andres ira a acomodar las mesas y sillas del area principa.
Al llegar ve a frenni y a fexa con una expresion de superioridad en sus caras.

•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora