-Recuerdos Dolorosos-

220 15 3
                                    

Ambos muchachos se encontrarian de frente a su jefa, Quien parecia algo sorprendida.

Abril: - Hola, ¿Como les fue en la noche?
¿Alguna novedad?

Andres: - Puess, Hoy se movió fexa, Despues de que la arregle, Y tambien bonfie pero ella casi al final de la noche.
[Comentó el menor a su jefa]

Abril: - Bueno, eso es...
Curioso, Sin duda.

Andres y angel asistirian para despues despedirse de su jefa, Quien se dirigió a su oficina para continuar con sus labores.
Ambos chicos, Mientras caminaban a su casa, Hablaban de lo raro que fue esa noche.

Al llegar, Ambos irian a sus habitaciones para descansar.

-HORA: 10:25 AM- -Departamento-

Entraremos en la habitacion de andres, Quien estaba soñando algo curioso.

-Dentro del sueño-

En el sueño, Vemos a un niño junto a una chica mas grande que el corriendo por una casa algo grande, Uno de ellos tiene una mascara de hockey.

???: - Jajajaja ¿que pasa evelyn ? ¿Tienes miedo? [Persigue a la chica mayor]

Aquel niño seria ni mas ni menos que Andres de pequeño, Quien estaba asustando a su hermana mayor.

Evelyn : Ya basta andres, No es divertido.
Deja de molestar

A sus espaldas estaria andres adulto viendo todo.

Andres: - Jaja... Apesar de todas las bromas y todas las tonterias que hacia, Tu me querias...
Siempre me cuidaste evelyn.... Como te extraño hermana....
Me arrepiento de haber sido asi contigo...
Fui un idiota al tratarte asi solo porque no eras mi hermana de sangre.....
Perdoname, Lo siento mucho evelyn.
Vuelve...
Te necesito.

Andres veia a ambos correr por la casa.
Hasta que llegan al Pateo de la misma, Que era bastante grande, Ambos correrian por el cesped de un lado a otro.

Evelyn : - Andres deja eso hay, Por favor

Andres p: No [Agarra una pistola de agua]
Toma [le dispara en la cara a su hermana]

Evelyn : - haa, Bien, vos lo pediste.

En ese momento evelyn embestiria sutilmente a su hermanito, Para que dejara de mojarla.
En el piso, Evelyn lo abraza.

Andres p: - Oye ya sueltame.

Evelyn : - No hasta que me abrazes tambien [sonreia alegremente]

Andres p: ash esta bien [Correspondiendo el abrazo] ¿Contenta?

Evelyn : - Sip, Ya puedes irte [deja de abrazar a andres]

Andres a: - Que buenos tiempos...
Lamento no saber apreciarlos...
Extraño cuando no teniamos problemas y todo era hermoso, Papa se la pasaba en su taller, Pero el era muy amoroso.
Los extraño mucho.

En ese momento su alarma sonaria, Interrumpiendo su sueño y provocando que el chico esté un poco irritado.

-HORA 11:45 AM- -Cuarto de andres-

El chico se levantaria un poco irritado pero tambien ligeramente triste por ese recuerdo de su infancia.

Andres: - [suspira] Bien, a levantarse.

Andres se levantaria de su cama, La tenderia y saldria al living de la casa, Donde estaba angel en la mesa tomando un café.

Angel: - Buenos dias, todo bien?

•FNIA Y Dos Pendejos• ¿¡Que Puede Malir Sal!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora