Yasu quedó paralizada, Izumi aún no se percataba de la chica quieta detrás de él, quien acariciaba al gatito con dulzura.
─No le he puesto nombre, así que lo llamo gato solamen- Yasu? ─calló al notar la ausencia a su lado, miró sobre su hombro a sus espaldas, viendo los temblorosos labios presionados de la chica, se asustó ─¿Pa-Pasó algo?
Se levantó como resorte y se acercó más a ella, revisando alguna herida o cualquier otra cosa, Yasu negó con la cabeza, mirando al cielo para respirar hondo y calmarse. Yasu suspira, abrazando a Izumi sin previo aviso, envuelve sus brazos alrededor de su torso, escondiendo el rostro en su cuello y sintiendo la suavidad y el aroma de la bufanda que ahora chocaba con ella.
Izumi se sobresalta ante repentina acción, no sabe cómo reaccionar y se limita a sonrojarse en silencio, ni siquiera se sentía con el derecho a tocar el cuerpo de Yasu, o tal vez la vergüenza le hacía pensar eso, escalofríos le recorren la espalda por las cosquillas que sentía al tener el rostro de Yasu contra su cuello, a pesar de tener la bufanda y uniforme de por medio, su corazón se alteró y amenazaba con salir de su pecho.
─Hah... Gracias, Izumi... ─murmuró, sonriendo muy ampliamente, aliviada y como si le quitaran un gran peso de encima, tras separarse Izumi cubrió la mitad de su rostro con su mano, tratando de cubrir su gran rubor, girando la cabeza por igual.
Se aclaró la garganta ─N-No sé por qué me agradeces pero abrazarme de la nada- O sea no es que me disguste es sólo que podrías avisarme antes para prepararme- E-Eh no es que tenga que prepararme, quiero decir, es un abrazo ¿sabes?- Uh- digo que como no estoy acostumbrado me tomó por sorpresa y- ah, yo, me callaré...
Yasu dejó escapar una fuerte carcajada, cubriendo su rostro también y girando la cabeza en dirección opuesta a Izumi, luego se mantuvo en silencio, algo avergonzada ─Ah... Lo lamento, tienes razón.
Hizo una pequeña reverencia al disculparse, él negó moviendo sus manos ─No, no, está bien, ignora todo lo que digo, por favor.
Y así estuvieron por un par de minutos hasta ser interrumpidos por un pequeño agudo maullido, provocando que ambos jóvenes vieran al suelo, un tierno gatito azabache los observaba, estaba caminando entre sus pies, restregando su cola cuando pasaba por ellos.
─Ah gato, ten, traje comida pequeñín. ─Izumi se agachó nuevamente, sacando el paquetito de comida de su mochila, una vez que el gatito estaba comiendo se sentaron a sus costados observándolo.
Izumi le daba pequeñas ojeadas a Yasu, quien tenía su completa atención en el gatito, su mirada era tan cálida y enternecedora que llegó a sentir celos del animal, sacudió su cabeza para tratar de volver a pensar con claridad.
No te pongas celoso de un gato, Izumi.
─Gato es Sumi, por lo que veo.
Izumi hizo una pequeña "o" con su boca, sorprendido, estaban ahora jugando con el felino, usando una ramita para moverla aleatoriamente junto al gato, quien la perseguía con sus patitas.
─¿Estás segura? ─ladeó su cabeza al preguntar, aunque si lo pensaba bien, tenía algo de correlación, si lo ubicaba en una línea de tiempo, desde que "regalaron" al gato y cuando lo empezó a alimentar, las fechas concordaban.
Se encogió de hombros, dando pequeños toquecitos con sus dedos en la cabeza del minino ─Diría que es un 80/20%, pero me acuerdo muy bien de sus ojos, me gustan mucho, de hecho se parecen a los tuyos, Izumi.
Cubrió su boca mientras reía ligeramente, apenada ante la falta de filtro que tenía al hablar, con esperanzas de que Izumi no se ofendiera.
Él, asintió, avergonzado ─No son la gran cosa, los ojos de gat- de Sumi son más lindos.
Yasu giró a verlo al escucharlo corregir y decir el nombre que ella le había dado al gatito, sonrió y tomó a la criatura entre sus manos, alzándolo y poniéndolo al lado del rostro del chico, quien ladeó la cabeza confundido.
Frunció el ceño junto a sus labios ─Hm... No sé, los dos son lindos.
Se atragantó con su saliva a la vez que sus ojos se abrían más de lo normal ─¿Q-Qué...? ─su rostro caliente enfrentaba la mirada de la chica, quien miró al costado pensando.
─Dije que los dos son lindos; Sumi y tú.
Mi madre siempre me ha dicho que la honestidad va primero, aunque sea vergonzoso de decir.
gente prepárense q comienza el shoujo arc 😈
yasu con su honestidad bruta e izumi con su wenwensa wjjfjwjfje besense por favor.
no sé q decir, a ver si publico esto antes de san valentín y hago especial, no prometo nada pq ya me conozco
a ver cuando hago otro dibujito de la yasu
bueno perdonen las faltas ortográficas nos leemos después
andru.
maratón 2/?
(SE ME BORRARON LAS OTRAS PARYES ME VO Y A CORTAR LA PIJA CHAU)
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏𝒔 || 𝙞𝙯𝙪𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙮𝙖𝙢𝙪𝙧𝙖
Fanfiction✦ | ❝ Y cuando las estaciones cambien, ¿Estarás a mi lado? ❞ // 𝙞𝙯𝙪𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙮𝙖𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙭 𝙤𝙘. // '𝙝𝙤𝙧𝙞𝙢𝙞𝙮𝙖' 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙣𝙜𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙚 𝙞𝙡𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙃𝙀𝙍𝙊 𝙮 𝙙𝙖𝙞𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙞𝙬𝙖𝙧𝙖. ─ andru.