Nuevos Compañeros Parte 2.

1K 88 17
                                    

Ambos héroes bajaron por la cloaca, siendo lo más silencioso posible ya que el más ligero sonido podía hacer un eco y alertar a los que estaban siguiendo.

—Gah, que asco.

Dijo Ben después de aver pisado algo, que ni siquiera saber que fue lo que piso.

—Guarda silencio -Naruto se oculto detrás de una pared.

Vio de reojo para ver a los tipos ir hacia la derecha, Naruto saco un kunai de su bolsa que alarmó a Ben

—¿Qué sucede, nos descubrieron? -pregunto Ben susurrando.

—No, alguien nos está siguiendo.

Ben y Naruto se giraron con kunai en mano y Ben sobre el Omnitrix listo para activarse, vieron a un humanoide con piel blanca, armadura negra con placas azules y lo que parecía un cañón en su hombro.

—¿Quién eres? -pregunto Ben con cautela.

—Rook Blonko, el Maestro Tennyson me envió.

—¿Lo conoces? -pregunto Naruto y Ben negó.

—Bueno, a él no. Pero al Maestro Tennyson, es mi abuelo, aguarda un segundo, ¿Eres un plomero?

Rook asintió, mientras de su bolsa trasera sacaba una cartera y ahí tenía una placa blanca con un orbe se color rojo en medio. Ben confirmo que era un plomero, esa era su placa y él también tenía una.

—Es un plomero.

—¿En serio?, ¿Eras tú el que estaba allá arriba en la tienda?

Rook se sorprendió por ser descubierto por el chico a lado de Ben, también noto como el chico rubio tenia su propio Omnitrix, pero no los recordaba en la clase de los plomeros.

—Mis disculpas, estaba ahí para ayudar al Señor Tennyson. Sería su nuevo compañero.

Ben inmediatamente se sorprendió de oír eso, ya se había hecho a la idea de estar solo, para que dos personas llegarán justo cuando su mejor amigo y su prima se fueron. Uno enviado por Azmuth y otro por su abuelo, no necesitaba mucha ayuda, es decir salvo al universo, guardián del Omnitrix y todo eso.

—Aunque, no me avisaron de otro compañero -dijo viendo a Naruto.

Naruto se rasco la cabeza algo incómodo.

—Si, bueno. Si te sirve de consuelo yo tampoco sabía, pero ahora que somos tres parecemos un equipo más que suficiente, ¿No?

Rook sonrió por ver cómo el rubio rápidamente acepto la idea de tenerlo como compañero, pero Ben se cruzó de brazos un poco molesto.

—Soy Naruto Uzumaki. Un placer.

—Un placer, pero quiero preguntar. ¿Dónde usted obtuvo su Omnitrix? -Rook devolvió el gesto y pregunto

—Azmuth, me lo dio para ayudar a Ben, yo también soy un alienígena.

Rook abrió los ojos, se llevó la mano a la barbilla para girar al rededor de Naruto. Si era verdad había otra raza en el espacio, que se parecía a los humanos y nunca escucho hablar de ella.

—Eso es impresionante.

—¡Oigan!

Ben grito llamando la atención de ambos, que dejaron de hablar para prestarle atención a chico castaño.

—Tenemos que ir a buscar a lo malos. Si ya terminaron de hablar.

—Lo siento, señor. -se disculpo Rook.

—Dime "Ben", viejo. -dijo Ben molesto.

Rook parecía extraño, pero si si compañero quería que fuera así, quién era para cuestionarlo.

Naruto Y Ben 10 Heroes Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora