El trio de alienígenas estaba con las manos arriba, mientras enfrente de ellos había muchos alienígenas con armas apuntando les para acabar con ellos. Pero para él pelicastaño, ver a la mano derecha de Vilgax que dirijia a toda esta banda.
—¿Él lacayo de Vilgax? -pregunto Naruto.
—¡NO SOY NINGÚN LACAYO!
Naruto y Ben se taparon los oídos por como Psyphon grito al ser llamado por el chico rubio.
—Ahora -el alienígena parecido al payaso miro al bípedo oceánico.
—Guiaste a Ben Tennyson a mi guarida, no se agradecerte y destriparte.Psyphon tenia una sonrisa desquiciada que enfermo a Naruto el solo verla, claro tenían que detener a este tipo pero tendrían que tener muchas suerte para esquivar lásers o los tipos realmente no tendrían puntería.
—Eh, agradecerme -sugirio
Pero así como contesto recibió un poderoso rayo de color rojo conecto con él, grito de dolor por el rayo que salió de un aparato en la muñeca de Psyphon.
—Gracias. Ahora no sabes lo satisfactorio, que me da decir esto. ¡MATENLO!
Naruto hizo una posición de mano y una nube de humo cubrio a Ben y Rook, pero todos abrieron los ojos al ver a muchos Naruto protegiendo a sus amigos.
—¡Cubrirse!
Ben se escondió detrás de una bomba, Rook hizo lo mismo pero Naruto salto hasta estar a la altura de Psyphon que apenas reaccionó cuando él rubio le dio un golpe a la cara, lo que lo mando a volar.
—Hey, no sabía que aún golpeaba así de fuerte -
Naruto ni se dio cuenta de eso, pero agarro a lo que lo embistió, porque un ser que tenía varias partes del cuerpo cocidas como si fuera un muñeco de trapo, trato de empujarlo y golpearlo. Pero Naruto tomo el puño del alienígena con su mano izquierda, después regreso el golpe con su mano derecha a la cara del alienígena que se tambaleó hacia atrás.
Luego Naruto empezó a formar un Rasengan en su mano para ir contra el alienígena, que trato de evitar el ataque golpeando del rubio que tenía la esfera en espiral. Pero eso fue un error cuando salió disparado hacia tras e hizo un agujero en la pared.
—Okey, él ya no se va a levantar en un buen rato.
Le dolió la cabeza después de recibir la información de como varios de sus clones cuando Ben transformado en un Talpaedan, un alienígena que podía hacer agujeros en la tierra como si no fuera nada, gracias a los pistones como taladros en sus brazos.
Iba a saltar a ayudar a Rook que estaba disparando a los secuaces de Psyphon, pero él mencionado le lanzó una de sus bombas que apenas atrapo y lo mandaron contra el piso.
Naruto iba a levantar que estaba encima de él, pero Psyphon piso la bomba poniendo más peso en el rubio que le costaba trabajo respirar.
—¿Y tú quien eres?, ¿La nueva mascota de Ben Diez? -se burló Psyphon.
—Un compañero, al menos no soy un ayudante.
Psyphon se molesto por lo que apunto a Naruto con su rayo, pero una de sus bombas lo golpeó como una bola de béisbol con un bate. Quién lo hizo era Ben, que quitó la bomba de encima del rubio.
—Bueno, ahora estamos mano. -dijo Ben
Naruto sonrió pero se hizo aún lado cuando otra bomba se estrelló contra Ben, Naruto ya no pudo ayudar a Ben cuando Psyphon se lo llevó hacia las calles de la ciudad subterránea.
En cambio vio como muchos de los secuaces de Psyphon se iban a ver como su operación había sido descubierta, además de que en cualquier momento llegarían los plomeros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y Ben 10 Heroes Unidos
FanfictionLa paz llega cuando cumples y arreglas las cosas, dar fin a Guerras, Salvar al universo. Dos Héroes separados por un mar de estrellas se unirán para poder salvar al universo, convirtiendose en hermanos de batalla y siendo los puentes entre todas las...