No es Capitulo.

440 42 22
                                    

Si al no se capitulo, es un anuncio tomando en cuenta la opinión de ustedes, quiénes leen la historia y está hecha para entretenimiento.

Ahora, abro está parte para un pequeño debate.

En qué especies, se puede transformar Naruto con el Definanotrix y cuáles de plano, no quieren ver en el rubio.

Ahora yo dejo mi opinión aquí sobre ciertos alienígenas que Naruto podría transformarse y el porque.

Número 1: Anodita.

La raza de Gwen y en parte la de Ben, ya que es en parte Anodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La raza de Gwen y en parte la de Ben, ya que es en parte Anodita.

Ahora yo en lo personal, si pienso que, Naruto se puede transformar en un Anodita y una de las razones es está.
Si el Omnitrix puede almacenar el ADN de un Celestialsapien, que en si, son Dioses en el Universo de Ben 10 que parecen estar hechos de los mismos universos, porque no de una Anodita. Que son la segunda especia más poderosa, detrás de estos Celestialsapiens.
La segunda. Naruto no tiene el Cruze genético que tiene Ben, por lo que él, si puede se puede transformar. Ahora esto es bilateral, para Ben. Ben se podría transformar en un Otsutsuki, ya que pues son extraterrestres y tiene firma genética, y por lo tanto Naruto no puede, al ser descendiente de Kaguya Otsutsuki.

Número 2: Highbreed.

De hecho ya lo tengo planeado, pero es simple ya que es un alienígena en lo personal que si me gustaría tener en planetas fríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho ya lo tengo planeado, pero es simple ya que es un alienígena en lo personal que si me gustaría tener en planetas fríos. Y además porque se ha demostrado ser más fuerte que un Humungosaurio.

Número 3: La especie de Últimus.

Es un Alienígena que me recuerda en mucho a Superman, pero no tan fuerte o al menos eso me hizo pensar cuando Vilgax lo derrotó o cuando Animo lo derribo con solo anestésico. Pero como el Omnitrix convierte a su portador en Alienígena, lo convierte en la mejor versión del alienígena, por lo que yo pienso, si yo pienso, que sería más fuerte.

Número 4: La especie de Six-Six, Seven-seven y Eight-eight.
En todo caso, que si pueda pero sin las armas integradas que tienen los dos primeros, solo teniendo una armadura de útlimo diseño.

Y pues, comenten, que alienígenas quieren que se transforme Naruto, recuerden que por algo hice que Azmuth le diera a Naruto un holograma con la información de un millón seiscientos nueve aliens que puede tener Naruto. Pero solo puede transformarse en pienso, que al menos cien, por lo que hay treinta y cuatro lugares disponibles para otros alienígenas.

Así que hay muchos, lugares por lo que abarcar bueno dejando de lado a los tres que puse son sesenta y nueve, treinta y uno en total para abarcar alienígenas.

Bueno, no es cap, pero como dije es para que opinen y yo puede desarrollar la historia.

Bien ahora note un pequeño error, bueno varios en la saga de Omniverse y dos que si me llamo la atención.

Cómo carajos, Albedo logro transformarse en Gravattack si, Ben aún no lo desbloqueaba. Y no me vengan de que si lo tenía y no lo sabía, porque eso es una jalada. Además es el único alienígena nuevo que usa en la Saga de Omniverse lo que no entiendo.

Y el otro, Ben y su fracaso en el amor, al parecer no lo dejan madurar como debería, ya que para ser un chico de 16 años es tan infantil que a veces me molesta. Si es normal tener esos episodios de humor, pero realmente deja mucho que desear.

Bueno ahora sí, me voy y estamos a nada de llagar a los mil suscriptores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Y Ben 10 Heroes Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora