Naruto actualmente estaba recostado en un sillón, pero no parecía incómodo para el pues parecía que se había acomodado bien y tenía una manta sobre su cuerpo. Mientras que cierta chica Kineceleran, ya estaba despierta y eran más de la nueve de la mañana en la Tierra, pero era muy divertido ver al rubio dormir.
La cara del chico era muy pacífica, parecía dormir tan plácidamente y le daba casi lástima tener que despertar al mismo gatito que tenía enfrente. Por lo que se acercó a Naruto con calma.
—Naruto~
Susurro, Helen que le había susurrado de la mejor forma y gentil posible. Pero eso no funciono cuando escucho que Naruto soltó un ronquido muy fuerte.
—Yo me encargo, Helen
La chica volteo para ver a Manny ajustando sus cuatro pistolas en sus respectivas bolsas, se acercó a Naruto y se sorprendió porque tuvo que hacer un poco de esfuerzo levanto el sofá con él rubio aún sobre él.
Manny tenía una sonrisa en su rostro, iba a voltear el sillón para que Naruto se despertara solo para que el sillón se haga más pesado de repente y no pueda mantenerlo sobre su lugar por el nuevo peso, que apareció de la nada.
Soltó el sillón, para abrir los ojos en sorpresa al igual que Helen, pues ahora en el sillón había cinco Naruto sentados con los brazos cruzados.
—¿Cómo es qué? ¿Como tú?
Manny ni siquiera sabía cómo formular esa pregunta, como es que de un segundo a otro había cuatro rubios más, cuando juraba que solo había uno.
—Soy un ninja, mis poderes como ustedes los llaman o habilidades, puedo hacer muchos clones de mi.
Naruto volvió hacer una seña de cruz con los dedos y otro Naruto apareció.
—Verme y sonar como otra persona.
Luego cada Naruto se transformó en una persona diferente, pero sobre todo adopto la imagen de Manny y de Helen.
—Pero, no puedo copiar las habilidades de otros.
—Eso es útil, para misiones de encubierto. -señalo Helen.
—Como dije, ninja.
—¿Y por qué no tu especie se llama Ninjasapien? -pregunto Manny.
—Que poco original, ¿Por qué tu especie no se llama Cuatro Brazoides? -Naruto devolvió la pregunta.
—Porque suena tonto y poco original. -señalo Helen.
Naruto asintió a la chica, cada vez le agradaba Helen y su forma de ser con él.
—Dejando el nombre de nuestras especies, vamos a desayunar y después a acabar con esas cosas.
El estómago de Naruto rugió como una bestia, su boca y su estómago extrañaba el exquisito sabor del Ramen así el como lo llenaba, al dejarlo satisfecho cuatro cuencos de ramen.
—Si que tienes hambre, no me vas a decir que como peleas mucho necesitas comer lo de treinta personas, ¿O si?
Naruto se extraño por esa pregunta, que clase de alienígena se come lo de treinta personas sin reventar y más importante aún, no engordar y perder el cuerpo que se gana durante años y esfuerzo.
—No soy un... Lo que se que te imaginaste, pero solo tengo hambre.
Manny alzó los hombros, hizo una gesto con la mano para que lo siguiera Naruto fue mientras Helen notaba algo, un par de ojeras en esos hermosos ojos azules.
—¿Dormiste bien?
—Si, pero aún estoy agotado, descuida me sentiré mejor tan pronto desayuné.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y Ben 10 Heroes Unidos
Fiksi PenggemarLa paz llega cuando cumples y arreglas las cosas, dar fin a Guerras, Salvar al universo. Dos Héroes separados por un mar de estrellas se unirán para poder salvar al universo, convirtiendose en hermanos de batalla y siendo los puentes entre todas las...