Nosedenian

731 73 31
                                    

Durante toda la noche, el grupo de tres estaba patrullando el pueblo pero no había nada heroico que hacer. Cada vez que veían que algo andaba mal, las cosas parecían arreglarse como si nada o confundían las cosas. Naruto después de los tres primeros intentos se dio por vencido y solo iba recostado en la parte de atrás del camión.

Ahora el trio estaba en el camión estacionado en un callejón, mientras Ben y Rook miraban a las personas pasar, era obvio la falta de acción que esperaba, el castaño.

—No hay nada de nada, sera una noche aburrida y normal

Luego Ben miro a un chico que estaba hablando por teléfono, lo que era evidente es que no se fijo en mirar por la calle por si un auto salía.

—Mira a ese tipo, debería arrestarlo por no saber cruzar la calle. -se quejo Ben

Rook miro más de cerca, algo que no, noto Ben era que el teléfono parecía muy avanzado y este estaba conectado a la mochila que tenía el chico.

—Su teléfono no debería servir, ¿eso es normal?.

Ben vio mejor al chico, tenía un flequillo naranja cubriendo su ojo derecho, en el ojo izquierdo se veía un delineador de color negro.

—No, eso no es normal.

Naruto se levanto y vio al chico que sus dos compañeros veían, pero él rubio entrecerró los ojos algo confundido.

—Eh, ¿La tecnología puede estar viva? -pregunto de forma válida.

—En absoluto, a menos que esté conectada a un ser vivo, lo que no es el caso. -responde Rook

—Entonces tiene algo vivo en esa mochila, que alimenta su tecnología. -señalo Naruto.

—Motivos suficientes.

Los tres se bajaron del camión, mientras seguían a escondidas al chico que parecía tener una llamada importante con alguien importante. Sin embargo, Ben no era tan discreto, ya fuera con o sin sus alienígenas era un tonto.

Ya que cuando se ocultaron de tras de un contenedor de basura, Ben por accidente pateo una lata de refresco lo que hizo que el chico viera a sus espaldas. No viendo nada, se volvió otra vez pero su teléfono antes dispositivo de comunicación, se convirtió en una pistola laser.

Disparo a Ben y Rook que estaban detrás de un contenedor de basura, él chico salió corriendo mientras Naruto saltaba a la pared y se pegaba. Corrió por la pared, mientras seguía al chico que salió del callejón.

Los tres lo siguieron hasta que el chico se metió a un callejón, pero cuando iban a seguirlo el chico salió con un auto parecidos a los de la selva, un híbrido.

—Al fin, Algo de Acción. -dijo Ben.

Él chico dio una vuelta en su auto, Ben rápidamente activo su Omnitrix para transformarse en un alienígena que atraviese los edificios.

—Frio, me ayudara a pasar estos edificios.

Sin embargo no fue en un Necrofriggiano, en los que Ben se transformó, talvez Naruto debía decirle, que si, presionaba tan fuerte el vial del Omnitrix seleccionaba al azar y por supuesto, si, se fijaba bien, a veces Ben no seleccionaba bien. Es decir confundía el holograma o no veía bien.

Cuando, Ben se transformó salto para poder atravesar la pared, pero así como lo hizo se escuchó como su cuerpo chocaba con la pared. Lo que Naruto vio fue un Pyronita, cuerpo de magma y fuego, sus habilidades eran en relación al fuego y lo podían manipular de varias formas.

Naruto Y Ben 10 Heroes Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora