CENA

984 151 16
                                    

La cena iba a llevarse a cabo ese día, así que Liam intentó ponerse lo mejor que tenía mientras suspiraba.

Todo podía salir o muy bien o muy mal así que tomo las cosas que necesitaba y ya había enviado lo esencial a Mónaco así que no habría mucho problema.

O eso creía, salió cuando pato le dijo que estaba fuera y en el camino para su suerte no fue nada incómodo o malo, platicaban de cosas que les gustaban así que estaban tranquilos, o bueno pato quería tranquilizar a Liam y a él mismo.

Al llegar a la casa bajaron y pato abrió con aquel repuesto que le había dado Max, entraron e inmediatamente fueron recibidos por Checo.

-Liam es bueno verte, espero hayas estado bien, ya sabes está también es tu casa, hice de tu comida favorita, tu padre ya va a llegando.-

Sonrió mientras los abrazaba a ambos, fue así como Checo comenzó a hacerles platica, pero Liam sabía que no era el momento.

-Tu padre estará aquí pronto, ¿hay algo que quieras? Aparte de la comida, puedo darte cualquier cosa de bebida, o algo más si gustas.-

-Estoy bien así, muchas gracias, es muy amable y espero que no sea una molesta el cocinar algo especial para mi.-

-No será ninguna molestia, me gusta cocinar así que si algún día quieres un postre pídelo y yo lo haré con gusto.-

Max llegó y saludó a su esposo, a Patricio y tuvo que fingir un saludo para Liam, cuando la comida estuvo lista todos se sentaron en la mesa y esta vez fue Patricio quien sirvió todo, cada quien comenzó a comer.

-Liam ¿como te fue en aquel curso? ¿Donde lo tomaste?- Checo comenzó con la platica, primero Liam miro a Pato notando una afirmación y luego su padre Max lo estaba viendo de aquella forma.

-¿Curso? Disculpa ¿que curso?- Checo lo miro confundido mirando un momento a Max.

-¿No fuiste a un curso en el extranjero? Tu padre Max dijo que había ido a uno para aprender sobre el derecho internacional.- Checo parecía avergonzado.

-Oh si estuve en el extranjero pero no estaba en ningún curso relacionado a derecho, solo fui a disfrutar algo del tiempo libre que tengo, mientras ustedes también disfrutaban el suyo.-

Liam sabía que la mirada de Max no era la más amigable, pues no sabía cómo intervenir para que su hijo no hablara de más.

-Debe ser algo bueno para ti, tanto estudio, es bueno que te dieras un descanso.- Checo le sonrío, mientras Pato igual lo hacía para darle ánimos, pues sabía que decirlo de golpe sería algo poco favorable.

-La verdad es que no he estudiado desde hace un tiempo, pero he trabajado duro.-

-¿Apenas comenzaste tu trabajo? ¿No te es difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo?-

Max sabía que si la conversación seguía así Liam diría cosas que no.

-Liam, el estudio te ha tenido muy ocupado no creo que un trabajo sea lo mejor, puede interferir en tus asuntos académicos no creo que quieras problema con eso ¿o si?- Esta parte iba con dobles intenciones pero ya había sido suficiente.

-Llevo trabajando desde que cumplí 18 años, así que no es problema, además solo trabajo un turno y bueno todo sería más difícil si estudiara pero como no estudio entonces puedo ir y divertirme.-

Checo claro que estaba confundido, pues el pensaba que Liam estaba estudiando.

Por su parte Pato ahora podía notar el carácter de Max, ya no se notaba tranquilo, parecía tenso y Pato decidió intervenir por el bien de su padre y Liam.

PROUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora