Liam miraba a su padre Charles quien aún estaba molesto.
-Liam, quiero que me cuentes todo lo que hizo Max, es necesario que lo hagas.-
El joven sabía que su padre hablaba enserio, pero no sabía como empezar.
Comentar todo lo que tuvo que sufrir era algo que no esperaba hacer y menos con sus padres.
-Cariño, no creo que sea buena idea presionar, es mejor que lo dejemos descansar, ha pasado por mucho.-
-No podemos hacerlo, Max no debe quedarse sin su merecido.-
-No se por donde empezar...- Fue lo que dijo y los adultos le prestaron atención.
-No te vamos a presionar, ve a tu ritmo.- Carlos quería que el menor se sintiera bien para poder contar todo.
-Solo puedo decirles que... fue un infierno, mientras más avanzaba el tiempo más ganas tenia de morir... pensé que pasaría pero me di cuenta que por más que hiciera cosas nunca sería suficiente, me decía que era una decepción, como solo lo tenia a él quería que se sintiera orgulloso de mi.. me deje tratar mal... incluso cuando me lastimaba me decía a mi mismo que lo merecía.- En ningún momento los miró.
-Incluso me llegaba a recordar que por lo fracasado que era y por ser una porquería me habías abandonado, yo le creía, creí muchas veces en el que deje que me ofendiera, creo que lo único que me mantenía vivo era Yuki, no quería dejarlo y que se pusiera triste por mi culpa... es todo lo que puedo decir por ahora...-
Charles abrazó a su hijo y le dio un beso en su frente.-Estuviste solo ese tiempo pero ya no más, ahora tienes una familia, que te adora, te amamos mucho hijo, tienes a tus amigos, Yuki, Pato, Oscar y ese muchachito que te hace sonrojar además de que a Sergio le importas, y lo que queremos hacer es que metas una denuncia hacia tu padre, por lesiones, violencia familiar, privación ilegal de la libertad y abandono de personas.- Liam se tensó ante aquello, si bien su padre era una porquería con el, emprender acciones legales era algo que lo tomaba por sorpresa.
-Checo conoce a un abogado dispuesto a ayudarnos pero necesitamos que tú lo quieras hacer.- Carlos intervino al ver que Liam no parecía seguro.
-No lo se... yo... no sé si pueda hacerlo papá.- Liam agacho la cabeza pues volvía a sentir que decepcionaba a su otro padre.
Charle suspiro pero le dio una caricia en su cabeza.- Si no quieres hacerlo no te obligaremos, pero si pediremos una orden de restricción para que no se acerque a ti otra vez.-
Eso pareció calmar a Liam quien abrazó a sus padres.
Después de eso decidió ir a descamar un momento aún con esa idea en su cabeza.
Era algo complicado y cuando estaba por sumergirse en sus pensamientos recibió un mensaje de Logan quien lo estaba invitando a salir para que pudiera distraerse.
Acepto pues había extrañado a su casi algo, se colocó algo con cuello alto que había encontrado en la maleta de su padre Carlos y salió encontrándose fuera del hotel a su amigo, ambos se abrazaron y Logan parecía no querer soltarlo.
-Me alegra poder abrazarte, tuve tanto miedo... cuando recibí la llamada de Pato me asusté mucho.- Logan no soltaba al contrario, mientras le daba un beso en su mejillas
-Lamento tanto haberte preocupado... esa no era mi intención.- Liam se sentía seguro entre los brazos del estadounidense.
Este le extendió la mano y el otro sin negarlo la tomó entrelazado sus manos, mientras iban caminando por aquellas calles, iban en un silencio cómodo, ninguno sabía por donde empezar pues había tanto de que hablar pero a la vez no se sentían listos.
ESTÁS LEYENDO
PROUD
FanfictionDonde Liam quiere que su padre se sienta orgulloso Mientras que Max trata como hijo a Patricio menospreciando a su propio hijo