DESAHOGO

944 123 10
                                    

Liam salió de aquella fiesta y cuando se alejó demasiado se dejó caer en piso y por fin pudo soltar unos sollozos, no le importó estar en la calle.

No le importaba nada, golpeaba el piso intentando soltar todas sus emociones retenidas en este tiempo.

Estaba odiando a su padre Max por la vida que le había dado, estaba triste por que su padre Charles lo había abandonado, se sentía frustrado por no lograr nada en la vida, sentía envidia de no poder ser como Patricio, tenía miedo de que Checo le quitara lo poco que tenía.

Los sollozos salían sin control, sus manos dolían por los golpes dados al suelo, la garganta igual comenzaba a doler, el frío era demasiado.

¿Por que no podía ser feliz? Esa pregunta era muy frecuente en su mente, esta ve ni siquiera le había dicho algo a Yuki pues noto como estaba feliz por Pierre, ¿por que arruinarle su felicidad?

Yuki había hecho mucho por el, así que quitarle la oportunidad de estar con el francés sería muy egoísta, Yuki merecía ser feliz, él si lo merecía.

Nunca había pensado en Charles, desde que su padre se lo prohibió, pero saber que ahora estaría solo le hacía querer buscar una explicación del por qué fue abandonado, así al menos su corazón no sufría más.

Max iba a preferir a su otra familia, incluso preferiría a Patricio, y si lo que le habían dicho era verdad Charles había preferido a otro hombre antes que a él ¿que le quedaba? Yuki merecía también tener a alguien más, no debía quitarle esa oportunidad.

No tenía a nadie más, estaría Solo, sin familia, es por eso que había tomado una decisión.

Tan perdido estaba en su llanto y en sus pensamientos que no se había dado cuenta que alguien se había acercado u cuando menos lo sintió tenía a alguien dándole una chamarra y sujetando sus manos evitando que se dañara.

Cuando miro quien era quiso alejarse, pues que impresión están dando, pero no tenía fuerza, ya que más daba que lo vieran así, ya no le importaba aunque fuera Logan, no había nada más que perder.

El llanto logró cesar pero ninguno decía nada, no sabían cómo reaccionar, Logan no quería incomodar, pero estaba preocupado, y Liam no quería ser molestia para otra persona.

-Perdón.- Dijo Liam dejando confundido al estadounidense.

-¿Por que te disculpas? No has hecho nada malo.-

-Debes pensar que soy un estúpido.-No quería otra mirada de decepción de alguien que consideraba cercano y que le gustaba.

-Pienso que eres una persona que ahora mismo necesita ayuda con sus manos, Liam, no voy a obligarte a decirme el por qué te pusiste así, quiero que me lo digas por que te nace decirlo, pero tus manos están sangrando déjame ayudarte, estoy preocupado.-

Liam apartó sus manos que ahora comenzaban a arder y doler, mientras intentaba ponerse de pie.

-Estoy bien, no debes hacerlo yo ya me iba.- Logró levantarse mientras sujetaba la chamarra del contrario y se la extendía de vuelta.

Logan se acercó a sujetarlo pues notaba como estaba fallando para mantenerse en pie, desde que conoció a Liam notaba que había algo en el, además de ser atractivo sentía que algo estaba ocultando, y ahora pensaba que podía ser la razón del por qué estaba así.

A duras penas Logan lo había llevado a su auto que no estaba lejos, entraron los dos y se dirigieron al departamento del neozelandés en completo silencio.

Al llegar el único ruido eran los provenientes de fuera, logan curaba las manos de Liam sin cuestionar nada, pero decidió hablar.

-Se que no llevamos mucho en conocernos y solo solemos hablar por mensaje pero cualquier cosa que necesites estaré aquí para ti.- Terminó de curar las manos y se atrevió a dejar un beso en cada una de ellas.

-si necesitas que alguien te escuche yo lo haré, no te juzgaré solo te apoyaré, te volviste especial en mi vida así que estaré cuando lo necesites.-

Lo pensó muy bien, ya que más daba, de todas formas se iría tarde o temprano.

-No soy lo que piensas, el Liam que conoces no es el verdadero.- Logan no decía nada solamente se dedicó a escuchar pues quería que el contrario soltara todos sus sentimientos que estaba reprimiendo.

-No estudió leyes yo solo trabajo, no soy el mejor de mi clase, no soy el hijo Perfecto, dejé de estudiar hace tiempo, no soy lo que mi padre espera, no quiero ser abogado, mi otro padre me abandonó, soy la decepción de los Verstappen, no soy como Patricio, nunca seré como el, mi padre prefiere a otros, tuve que vivir por mi cuenta, no sé hacer nada, soy un inútil, soy una porquería, mi padre me odia, mi abuelo me odio, solo se dar lastima, Sergio solo se acercó a mi por mi padre, la única persona que me quiere es Yuki, casi muero de inanición cuando era pequeño, mi padre Max me abandonó hasta que fui rescatado por los Tsunoda, pero volví al mismo ciclo, tuve que fingir que era el hijo Perfecto para escuchar un estúpido "estoy orgulloso", estoy harto de vivir, ya me canse, ya no puedo soportarlo, no puedo ser alguien en este mundo, estoy en un agujero oscuro del cual ya no puedo salir, mi padre me corrió de la casa, me dejaba solo para poder irse con Sergio y Patricio , me trataba como un animal, este mundo ya no es para mi, acabo de perder lo poco que tenia,no tengo un maldito propósito para seguir aquí, solo se causar problemas, te estoy causando uno a ti ahora mismo, te hable de todo que solo debería cerrar la boca ¿no? Solo olvida lo que dije, si gustas irte no hay problema, si no quieres hablarme no lo hagas, solo no le digas a nadie, es lo único que pido.-

Liam había hablado de todo lo que sentía y quería soltar e hizo que su rostro y parte de su ropa se mojaran de tantas lagrimas, pero se sentía bien poder soltar una parte de aquello, aunque probablemente perdida a la persona que le gustaba pues Logan no había dicho nada en todo lo que dijo, y sentía que la había cagado en grande.

——————-

A decir verdad estas partes ya no las tenía planeadas pero disfruten 😭

Ando llorando un poco espero puedan odiar a Max 🫶🏻

PROUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora