"verdades ocultas" (CAP 81-TEMP2)

43 3 9
                                    

—no puedo— tan solo negué retrocediendo

—dame el madilto celular— me cogió del brazo cuando había empezado a correr hacia las escaleras

—déjame, por favor— colocaba mis manos intentando abrir sus brazos porque a estas alturas ya me tenía abrazada por detrás y llevándome de nuevo a la habitación.

—¿quieres que la maldita historia se vuelva a repetir?— y sentí solo cómo mi cuerpo chocaba contra el frío piso. Pude escuchar como cerraba la puerta y buscaba algo en su closet, yo me encontraba aferrada a la base de la cama mientras perdía el conocimiento.

—hija de puta, ¡despierta!— y pude sentir cómo golpeaba mi cuerpo con su cinturón, incluso hacía chocar la hebilla sobre mi espalda. Desperté por el dolor, ni siquiera era consciente de que ahora me encontraba sobre la cama.

—yo... yo cambié por ti, porque te merecías una mejor versión mía... Y lo echaste a perder todo— pude escuchar como su actitud cambiaba de pronto, pero el dolor sobre mi cuerpo era mayor— ¿qué es lo que quieres que haga?¿qué te falta?— sentí cómo de pronto se encontraba detrás de mí sobre la cama— ¿qué necesitas— dijo mientras dejaba un beso en mi cuello. Yo solo lloré más, por miedo y dolor.

El me volteó bruscamente para mirarlo, me vio llorando y parece que su furia empezó de nuevo a controlar todo.

—no lo hagas, yo no quiero— repetí mientras él empezaba a besarme bruscamente el cuerpo, lo tenía encima mío, dejando caer todo su peso.

—jamás te pregunté—

Bajó de inmediato una de sus manos debajo de mi buzo y del interior que llevaba. Empezó a acariciarme bruscamente cuando me di cuenta en cómo acabaría esto si no hacía nada para detenerlo. En la mesita de noche se encontraba un adorno de cerámica, era lo único que podía tener al alcance, así que simplemente lo hice.
Todo había pasado tan rápido, tan solo recuerdo el ruido de la cerámica rompiéndose y la sangre en mi mano izquierda, mientras escapaba como podía de la casa.

Fin del flashback

...

Pov _______

—bebe esto— le di una pastilla para la inflamación y el dolor— te ayudará— me senté a su lado mientras abría la bolsita que tenía de algodón y lo mojaba con un poco de alcohol medicinal.

—gracias—mencionó casi imperceptible. Hasta ahora ni siquiera podía levantar la mirada.

—sé que debes estar conmosionada, y si no te sientes lista en contarme lo que pasó, no pienso obligarte— tomé su mano para empezar a limpiar sus heridas—pero... solo quiero hacerte saber que siempre te apoyaré y tendrás un espacio en esta casa si lo necesitas. Este también es tu hogar— ella solo asintió mientras soltaba lágrimas en silencio.

—ya está la mano— dije al terminar de limpiar— ¿te importaría si te quito el sueter?— ella levantó su mirada y la fijó en la mía— no tengas vergüenza conmigo, sé que él te golpeó— mencioné— acá el malo es él y quien debería tener vergüenza es él.

Lucía asintió para así poder quitarse la chaqueta, pude ver las marcas en sus brazos, y heridas abiertas. Incluso había insistido en ir al hospital, pero Lucía mencionó muchas veces que no era necesario.

...

Te traje algo para que te sientas cómoda. Entré a mi baño en donde Lucía había terminado de darse un baño. Se encontraba con la bata frente al espejo, definitivamente podía saber cómo se sentía. Ni siquiera dejé la habitación mientras ella se bañaba por miedo a que se haga daño.

EN ÉSTA NO ||SEGUNDA TEMPORADA|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora