*CHRIS*
Ana: (Recosté mi rostro en la palma de mi mano y solo lo contemplé)
Chris: quieres? (le mostré la hamburguesa)
Ana: (negué con mi cabeza) te amo
Chris: (limpié mi boca con una servilleta y terminé de tragar lo que tenía en la boca) mi amor, hay algo que... quería hablar contigo desde hace tiempo
Ana: algo malo?
Chris: no lo sé (tragué saliva), solo quiero que me respondas, ayudarías demasiado
Ana: (Asentí) estoy siempre para ayudarte (acaricié su mano)
Chris: recuerdas ese día de la "FIESTA DE CNCO"?
Ana: (nerviosa) ehhh... sí
Chris: recuerdo que estaba contigo en un auto, pero no más...
Ana: después de que salimos de la fiesta?
Chris: (Asentí tiernamente)
Ana: pues... Tú pediste al chófer que te lleve a otro lugar, creo que te encontrarías con un tal Johann, me pediste que te acompañe, pero estaba muy cansada y por eso... me fui sola a casa.
Chris: estaba muy ebrio?
Ana: demasiado
Chris: (asentí)
Ana: por qué?, pasó algo esa vez?
Chris: (negué con mi cabeza) *tengo que hablar con Johann, pero Johann estuvo ahí?, fue Johann la persona que estuvo... él también abusó de élla? * (me quedé muy pensativo)
Ana: terminarás de tu hamburguesa? (le hice una mueca)
Chris: no, ya no tengo hambre... (ví mi reloj) sería mejor regresar a casa, vamos, te llevo a tu casa
Ana: no, no te preocupes, yo tomo un taxi (le dí un beso en la mejilla)
Chris: pero... (me puse de pie)
Ana: te llamo cuando llegue a casa ok (salí rápidamente del restaurante)
Chris: (saqué el dinero de mi billetera y lo puse sobre la mesa, para luego salir tras élla)
CORRÍ HACIA EL PARADERO Y NO LA ENCONTRÉ...
Chris: está actuando muy extraña (caminé hacia el estacionamiento y subí a mi auto), pero cómo es qué no recuerdo nada (cerré los ojos y apoyé mi rostro sobre el timón)
INICIO DE FLASHBACK
Chris: eres la mejor
Yo: basta Christopher, me duele!!! (apoyé mis manos en su pecho)
Chris: deja de hacerte la indefensa, sé que te gusta (acaricié uno de sus senos)
Yo: por favor (tomé la alfombra muy fuerte, para poder soportar el dolor)
Chris: acaso eras virgen o qué? (empecé a darle embestidas más fuertes)
______________________
Chris: ahhh (gemí) nunca debiste provocarme (me corrí dentro de élla) te amo (salí de su interior)
Yo: (soltaba lágrimas en silencio)
Chris: (me puse de pie y empecé a vestirme) ya deja de llorar, acaso fui muy brusco? (reí sarcástico)
Yo: ............. (bajé mi mirada)
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||SEGUNDA TEMPORADA|| © | ✓
FanficTodo, absolutamente todo, dará un giro inesperado.