La pelirroja no dejó que su receptora respondiera, solo cortó la llamada. La frustración de la menor era inmensa. Sin embargo, después de desquitarse en la llamada, trató de regular su enojo e intentó tranquilizarse mientras volvía a marcar el número de Mishelle.
-es ella- mencionó la misma enfermera de antes, pero esta vez vino con un doctor. Lucía estaba asustada.
-lo siento, el apoderado aún no contes...- mencionó Lucía algo ansiosa
-necesito que me escuche- exigió el doctor para que Lucía deje de estar llamando y le preste atención. Ella accedió al pedido de inmediato.- la hemorragia se ha detenido, pero la paciente sigue incosciente. Debido a su historial clínico y a la ecografía que le hemos realizado podemos asegurar que tuvo un desprendimiento prematuro de la placenta... Aún necesitamos descartar otras posibles causas del sangrado, pero para eso necesitamos transladarla a otra clínica, a la central.- aclaró el mayor.
-¿es peligroso hacerlo? Me refiero a que si al transladarla podría sufrir algún... problema-
-puede surgir un problema si no hacemos esto con rapidez, hemos realizado una monitorización cardiaca fetal y todo parece indicar un buen estado de los bebes, al igual que en la ecografía. Sin embargo, el hemograma de la paciente ha arrojado un resultado desfavorable. Necesitamos transladarla en el caso de sufra una nueva hemorragia. En ese caso necesitará una transfusión sanguinea, y solo será posible en la Central, es la más cercana a esta zona. Ahí tiene que ser monitoreada-.
-entiendo, pero... ¿yo puedo firmar como apoderado para el translado?-
-solo si es familiar directo- mencionó el doctor
-ella dijo que es su hermana- aclaró la enfermera
Lucía se encontraba perdida- ¿Por qué mentí con eso?- se recriminó en su cabeza. El doctor se retiró y la enfermera se apresuró en llevar a la menor hacia informes, en donde le entregaría los papeles, para que la menor dé su autorización.
"Maldita seas Mishelle"- pensó Lucía mientras llenaba los papeles.
[]
-Mario, no lo puedo creer, ¿cómo fuiste capaz?- le recriminó su novia frente a su cuñada, ya no le importaba mantenerla alejada de los problemas.
-Ella atentó contra mi hermana, ¿cómo querías que reaccionara? Sé que no estuve bien, pero entiende que solo defendí a Karolina- Mario se había sentado finalmente en el sillón mientras su novia se encontraba de pie frente a él y dándole la espalda a su cuñada.
-es cierto- respondió la menor de flequillo- si mi hermano no llega...-
-tú no te metas en esto- Marbelys le levantó la voz a su cuñada.
Ya le sacaba de quisio.
-no le hables así- mencionó el mayor en un tono serio. Ya estaba cansado de tener problemas por culpa de ______- ________ debe de estar agradecida de que en estos momentos no está en la cárcel porque fácilmente podría hacerlo-
-no, no está detenida, pero está apunto de perder a sus bebés- la menor soltó muy molesta
El mayor finalmente se alertó.
-son sus estrategias de manipulación, no deben de hacerle caso a ese tipo de personas- La menor bajo de la camilla con cuidado
Marbelys trataba de guardar la compostura cada que su supuesta cuñada hablaba.
-no me importa lo que suceda con ella- respondió Mario luego de quedarse en silencio por varios segundos, pensando en lo que su novia le dijo sobre _______.
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||SEGUNDA TEMPORADA|| © | ✓
FanficTodo, absolutamente todo, dará un giro inesperado.