‡ 1 ‡

102 9 3
                                    

Trás una increíble masacre que casi termina en tragedia de no ser por la ayuda de Lucifer, el nuevo Hazbin Hotel que volvió a abrir sus puertas hace 4 días después de eso, no estaría aquí.

La caída de Adán fue un milagro para todo el infierno, y un problema para el cielo, aunque tampoco todo era felicidad en el averno, ya que habían perdido a algunos amigos, entre ellos, Sir Pentous, que con coraje se sacrificó y ahora disfruta del paraíso, aunque eso sus amigos aún no lo saben.

Para los caídos más cercanos se les dió un cuadro o una estatua para recordarlos dentro del hotel, y si, una de esas estatuas, era Dazzle. Al día siguiente después de la matanza, Charlie lloró su perdida, siendo consolada por Vaggie y los demás. Logró sentirse mejor después de un rato, algo melancólica pero podía continuar, caso contrario a su otro guardaespaldas, Razzle.

Si bien todos sabían que ellos desde que la princesa del infierno era una niña los tenía y siempre estaban juntos vayan a donde vaya, pero ahora, solo uno de ellos estaba ahí. Razzle siempre fue el más fuerte de los 2, alto psicópata y con los tornillos un tanto sueltos que Dazzle, que era más tranquilo pero siempre seguía la corriente.

Tras la muerte de su compañero y hermano, este pequeñito no era el mismo, se le veía en un rincón del hotel, con la vista perdida, si Charlie lo llamaba no respondía o se acercaba arrastrándose hacia ella. Todos notaron eso, pero creyendo que con el tiempo se le pasaría, pero cada vez que pasaba otro día se le veía peor.

Justo ahora estaba en las piernas de su dueña, siendo acariciado con sus manos, desde su cabeza hasta su lomo, con una mirada triste hacia cualquier lugar, y ella con una preocupada mirando a su peluche guardaespaldas.

- Nada? - preguntó Vaggie acercándose al sillón donde estaban.

- Nada, no sé qué puedo hacer, no quiere ni comer, estoy preocupada - Dijo la princesa volteando a verla con mucha angustia.

- Hay que entenderlo, fue una perdida fuerte - dijo pasando su mano por la cabeza y cuernitos del cabrito.

- Lo sé, pero si continúa así podría morir, no quiero perderlo también - Dijo con lágrimas en los ojos.

- Tranquila, Razzle estará bien, es fuerte - dijo para después abrazarla sin quitar al pequeño ser de ellas.

- Tienes razón, tengo que ser fuerte por él - Baja su mirada - prometo que te ayudaré a salir de tu tristeza Razzle y no descansaré hasta que vuelvas a ser el mismo de antes - lo alzó al estilo Simba pero viendo hacia ella - es una promesa - terminó de decir para darle un fuerte abrazo.

Aún que él no escuchó nada de lo que hablaban, estaba tan sumergido en su tristeza que cualquiera diría que era un ser ya sin vida por la vista tan muerta que tenía.

Aquí mi aporte, súper genial Hazbin Hotel y de verdad que lloré mucho por Dazzle, así que quiero relatar como está Razzle por esto... En fin, nos vemos.

Chao (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠).

I miss you 🌟 - [Hazbin Hotel].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora