‡ 5 ‡
Charlie se alarmó al verlo así, corrió al lugar en el que estaba, arrodillándose y tomándolo en brazos, Razzle se aferró fuerte a ella llorando aún más. La princesa no entendía nada, hace unos minutos estaba bien, feliz y tranquilo, ahora estaba hecho un mar de lágrimas que no paraban de salir y no dejaba de temblar, parecía morir de miedo ¿Pero por qué?.
Su corazón dolía, odiaba verlo así y ni siquiera sabía la razón, qué había asustado de tal modo a su cabrito para dejarlo tan vulnerable.
- Todo bien, querida? - preguntó Alastor acercándose al lugar.
- Qué pasó!? Está todo bien? - dijo Vaggie acercándose y arrodillándose al lado de Charlie para quedar a su altura.
Al escuchar el sonido del metal caer al piso, Razzle volteó a ver la lanza aterrado, estaba tan cerca de él y eso lo estremecía aún más. Charlie notó que Razzle miraba un lugar con los ojos tan abiertos como platos, ella siguió con la vista el lugar encontrando la lanza. Entendió de inmediato la razón del terror de Razzle, cubrió con su mano los ojos de este y volteó su rostro para que no continuará viendo.
- Vaggie, por favor llévate tu lanza... - dijo algo cortante.
- Por qué? - dijo confundida la ex-exterminadora.
- No es obvio? - dijo Alastor - esa cosa es lo que altera al peluche viviente, tú lo asustaste.
- Eso es ridículo! - dijo mirando a Charlie que la miraba con ojos de "Así es" - Oh... Yo... Lo siento, no quise... - dijo nerviosa.
- Tranquila, no fué tu culpa, sé que no lo hiciste con intención. - dijo levantándose y cargando a Razzle - Solo... No la muestres si Razzle está cerca, por favor. Alastor ¿Puedes encargarte de este desastre?.
- Por supuesto dulzura, déjamelo a mí - dijo dándose la vuelta e invocando sus sombras que empezaron a limpiar el lugar que estaba lleno de vidrios.
Charlie se llevó a Razzle con ella a su habitación dejando a una Vaggie pensativa, tomó su lanza y la miró unos momentos, para después irse y perderse por los pasillos.
En lo que restó del día Razzle empeoró, tenía la mirada con terror absoluto reflejado, temblaba mucho y aún lagrimeaba, estaba hecho un rollito en las mantas de Charlie mientras ella lo acariciaba suavemente por encima de las sábanas.
En la mente de Razzle solo venía el recuerdo de su hermano cayendo desangrándose con un ángel exterminador que incrustó más profundo la lanza en su cuello, para caer sin vida en el hotel con el ángel exterminador encima de él.
La escena se repetía una y otra vez en su cabeza, lo estaba volviendo loco ver la muerte de su hermano menor cada segundo, mirar que no pudo ayudarlo, que no hizo nada para protegerlo y sin darse cuenta estaba llorando a mares nuevamente, al saber que él no estaba con él, que nunca más se volverían a ver, que estaba sólo...
Charlie estaba llorando al verlo así, todo iba tan bien y ahora volvían a lo mismo e incluso peor que antes, sabía que Vaggie no lo hizo con intención, no estaba molesta con ella, sabe que no haría nada para lastimarlo, pero simplemente le quemaba ver así a alguien que ama con todo el corazón y no poder ayudarlo con su dolor.
ESTÁS LEYENDO
I miss you 🌟 - [Hazbin Hotel].
Fiksi PenggemarLuego de la gran pelea contra los ángeles y perder tanto exterminadores como pecadores, la calma volvió al nuevo y restaurado Hazbin Hotel, y aunque se perdieron amigos, se recordaran por siempre por su arduo esfuerzo y sacrificio... pero ¿será que...