El día pasó con normalidad, Charlie había dejado solo a Razzle más tiempo del que quiso pero las cosas se complicaron un poquito debido a que ahora había 3 huéspedes nuevos que le quitaron todo el día.
Ya por la noche al llegar al lobby le sorprendió que no estuviera ahí él y Fat Nuggets, buscó con la vista en todo el lugar y al no verlos fue a buscarlos.
Pasó un minuto y los encontró en la estatua de Dazzle nuevamente, solo que esta vez no estaba debajo de ésta, estaba mirando hacia el rostro junto con Fat Nuggets. Charlie al verlo así se emocionó, ya había pasado una semana desde que Dazzle se fue, y desde entonces Razzle no levantaba la vista para nada, verlo ahí, mirando con detenimiento y no a la nada, la hacia muy feliz, estaba resultando la idea de Ángel... Que raro suena eso.
El siguiente día se levantó temprano, fue a la cocina para prepararse un café mega azucarado, algo adormilada empezó a preparar sin notar que Niffty llevaba rato mirando.
- Todo bien señorita Charlie? - dijo con normalidad.
Al escucharla se sorprendió tanto que casi deja caer la taza al piso que por Lucifer y sus reflejos, no pasó.
- Niffty~ jajaja, me asustaste. Si estoy bien, con pereza pero bien - dijo para seguir preparando su bebida - qué tal tú?
- Estoy súper, jugaban con los bichos - Dijo sonriendo de manera macabra.
- Que... Bien? - Dijo tomando un sorbo - Dime ¿Razzle comió hoy? - volvió a preguntar llevándose la taza a los labios y beber.
- Si, todo lo que dejé en su plato.
Charlie escupió todo el café a un lado de ella, eso no se lo esperaba, tal vez una o dos probadas y eso sería todo, pero no, fue todo el plato.
- Y aún mejor, él vino hoy a la cocina, no tuve que llevar su plato al lobby donde siempre está ahora - dijo la cíclope para dejar la cocina y retirarse.
Su emoción crecía, era perfecto, más que perfecto, salió de la cocina y fué al lobby encontrando al cabrito y al cerdito en el sofá de siempre durmiendo tranquilamente.
Se acercó y notó que Razzle tenía una pequeña sonrisa, casi no se notaba, pero ahí estaba. Sus ojos se llenaron de lágrimas y decidió ir al bar con Husk, para hablar con él.
- Te noto feliz... A qué se debe.
- Está dando resultado, Razzle está mejorando, hoy se comió toda su comida! - Dijo emocionada.
La emoción de Charlie era tan notoria, Husk pudo jurar que miró un arcoiris en los ojos de la chica y un brillo cegador, cómo hacia para tener ese positivismo.
- Me alegro por él, espero que no se encariñe tanto.
- De qué hablas... - dijo disminuyendo su sonrisa.
- Razzle puede llegar a tomar mucho cariño por Fat Nuggets, eso no estaría bien, él siente que es un remplazo de su hermano, podría depender emocionalmente del cerdo.
- Y... ¿Eso no es bueno? - dijo confundida.
- Depende... No es bueno depender emocionalmente de algo o alguien, una vez que se pierde nuevamente, podría ser peor la recaída - dijo para salir del bar y perderse en los pasillos.
Charlie se quedó pensativa, Husk podía tener un punto, y eso le aterraba, no quería que sufriera más, quería ayudarlo y verlo feliz. Con esa información en cuenta tendría que vigilar más a Razzle y ayudarle a que no llegara a ser muy dependiente de Fat Nuggets.
- Esto será más difícil de lo qué pensé.
ESTÁS LEYENDO
I miss you 🌟 - [Hazbin Hotel].
FanficLuego de la gran pelea contra los ángeles y perder tanto exterminadores como pecadores, la calma volvió al nuevo y restaurado Hazbin Hotel, y aunque se perdieron amigos, se recordaran por siempre por su arduo esfuerzo y sacrificio... pero ¿será que...