Esa noche, volvieron con más fuerza las pesadillas y pasaron la noche con un Razzle totalmente asustado y triste con la princesa tratando de consolarlo. Así duró 3 días encerrado con pesadillas, cada momento que trataba de dormir, volvían, fue hasta el cuarto día que quiso comer algo gracias a su amorosa dueña que tuvo que ir a buscar a Niffty y obligarlo a comer. Hacía lo posible por pasar casi todo el tiempo con él. Angel le ofreció un té para el insomnio, ya que él también tenía problemas algo seguidos con eso, con el cual pudo dormir tranquilo unas cuantas horas.
Y así, Razzle salió de la habitación dandole esperanza a Charlie, pero no fue así, pasó la semana a un lado de la estatua de quién alguna vez fue su compañero, amigo, hermano. Esa misma semana no había ayudado o hecho nada en el hotel, le dolía, todo lo que hiciera le dolía porque le recordaba a aquellos días en que su hermano estaba vivo.
Pasando esos 7 días que fueron una tortura, se encerró en la habitación de Charlie, creando una barrera donde nadie podía entrar a no ser ella, aún con la insistencia de su dueña que comiera al menos un poco, saliera unos minutos con Kee Kee y Fat Nuggets a jugar por los pasillos, él no cedió, simplemente le era imposible, no podía hacer nada más que lamentarse y ahogarse en ese profundo pozo de soledad que él mismo había creado.
Sentía que hace unos minutos su hermano había muerto, aún cuando ya habían pasado 3 semanas, no se perdonaba lo débil que fué al no hacer nada más que mirar, eso era lo que más odiaba y le dolía.
Charlie estaba en el lobby abrazando sus piernas, siendo acompañada por Vaggie que acariciaba su cabello para tratar de calmar sus lágrimas, Angel que solo la miraba con tristeza, él tampoco soportaría ver a su bebé sufrir tanto y Husk, que aunque no parecía, también estaba preocupado.
Se escuchó el sonido de la puerta al cerrarse, todos voltearon encontrando a una Cherry con unas flores en brazos que se quedó quieta al sentir la mirada en ella... La cuál también veía fijamente a los 4 demonios.
- Qué? - dijo como si nada.
Charlie simplemente ignoró su pregunta y volvió a refugiar su cabeza en sus rodillas alzadas que aún abrazaba. Vaggie decidió abrazarle para que dejara de llorar, si seguía así ella también lo haría. Angel y Husk se levantaron para ir al bar y dejarlas solas, no eran bienvenidos en ese ambiente que se formó.
Cherry miró todo confundida ¿Por qué lloraba ahora? Decidió seguir a su amigo de parrandas para preguntarle a él y no directamente a ellas.
- De qué llora ahora la señorita flores y arcoiris? - dijo bajo estando en el bar.
- Es una larga historia. - dijo Husk tomando de su botella.
- Se vé terrible - dijo volteando nuevamente hacía ellas.
- Es sobre su mascota, no lo entenderías, tetas de azúcar - dijo Angel tomando a Nuggets en brazos.
- Tan insensible me veo? - dijo en broma - Vamos, quiero saber.
- Tú viste lo que pasó, uno de sus dragones cabra murió - dijo Husk algo molesto.
- En serio llora por eso? - dijo sorprendida señalando con su pulgar hacia su espalda, donde se encontraba la princesa.
- Te dije que no entenderías - dijo Angel algo irritado.
Su amiga a veces era un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I miss you 🌟 - [Hazbin Hotel].
FanficLuego de la gran pelea contra los ángeles y perder tanto exterminadores como pecadores, la calma volvió al nuevo y restaurado Hazbin Hotel, y aunque se perdieron amigos, se recordaran por siempre por su arduo esfuerzo y sacrificio... pero ¿será que...