—Yeonjun había caído "accidentalmente" sobre mí. Curiosamente estábamos en su casa hablando de cualquier cosa.—Podría besarte ahora mismo si así lo quisieras— Acarició mi mejilla.
—Jun, ¿Qué intentas demostrar? — Alcé mi ceja aún auieto en mi lugar.
—Qué eres muy tentador— Mordió su labio.
—Te conozco bien Choi, se a donde va esto y no voy a ceder— Le aparte sentándome en la cama.
—Beom te lo tomas como un juego— Suspiró
—Y en este juego que mencionas tienes que entender que vas a perder— Señalé seguro.
—Cómo podría saberlo si ni siquiera dejas que trate de convencerte— Alzó sus manos.
—No puedes insistir en tener lo que nunca tendrás— Señalé harto.
—Solo lo dices por mi mala fama— Volteó su cabeza.
—Yeonjun, te amo pero no voy a dejar que me folles para que un día después olvides que pasó. Es muy jodido sabés— Terminé abandonando la habitación.
—Yeonjun se quedó en su cuarto por un buen rato hasta que apareció mágicamente en la cocina. Donde yo estaba ahora.
—Vamos Gyu, dame una oportunidad— Juntó sus manos.
—No, además — Me interrumpió.
—"Somos amigos", a la mierda con eso— Soltó.
—No voy a caer Jun— Suspiré.
—Di media vuelta hacía la puerta del jardín pues sólo debía cruzarlo y llegar a mi casa.