《Capítulo 1》; Prólogo

16.8K 892 834
                                    

. . .

-Entonces..¿Quién quiere hotcakes?-

Fueron las palabras animadas de Lucifer mientras sonreía para su hija y su grupo.

Lo peor ya había pasado,afortunadamente para todos,aunque varios terminaron lastimados,por no decir bastante cansados,y uno que otro fallecido como cierta serpiente a la que probablemente le harían un funeral en honor a sus acciones..

Los chicos fueron retirandose del área donde yacía en el suelo el cuerpo del "primer hombre".
Lucifer sin duda iba a hacer lo mismo,sino fuera porque antes de seguirlos se quedó inmovil en su sitio,viendo a los otros retirarse mientrás su sonrisa se transformaba en una expresión más seria.

-Pensé que ya habías terminado,Adán..-

Habló con el ceño levemente fruncido,volteando de a poco su cabeza para observar por el rabillo de su ojo el cuerpo del ángel retorciendose del dolor,la sangre dorada lo manchaba por completo.

Adán sin mucho por hacer,levantó la mirada como pudo hacía Lucifer,mirandolo con bastante enojo mientras sus heridas seguían expulsando sangre sin parar.

-Sabes? Podría seguir aquí,viendote dar tus últimos alientos,pero tengo unas cuantas cosas por hacer,asique...-

-T..te...-

Balbuceos inentendibles fueron lo que salieron de la boca del peli negro,interrumpiendo al Rey del Infierno que estaba a nada de irse para dejarlo sufrir solo.

-..T-Te odio...-

Fue lo únicó que logró articular para después escupir el ya famoso líquido dorado

Lucifer ante esto no hizo más que dar unas cuantas risas mientras se acercaba al debil Adán

-Bueno,por años estuviste asesinando a mi gente,manchando mi imagen hasta volverla lo que es,sin mencionar que llegaste hoy especialmente a asesinar a MI hija y tuvimos una muy entretenida pelea,la cual gané - Su sonrisa se extendió -Obviamente me quieres mucho!..- El sarcasmo en su voz ya era obvio -Pero hey,fue un buen intento- Siguió riendose un poco más ante la mirada rencorosa del pelinegro,al cual por obvias razones no le hacía ninguna gracia,aunque tampoco podría mantenerse conciente por mucho más tiempo,sus parpados le pesaban y su vista se oscurecía mientras su respiración disminuia,nisiquiera tenía fuerzas para tratar de responder las burlas del Rey.

-¿Algo más que quieras decir,Querido Adán?..-

Apenás cuando el rubio terminó su oración fue que el cuerpo contrario terminó de colapsar,quedandose inmovil por varios segundos

Lucifer se limitó a suspirar mientras negaba levemente con su cabeza,dando de nuevo la vuelta para ahora sí ir junto al grupo de Charlie

-Eso pensé..-

. . .

Hace varios años atrás,más de los que se puedan contar.Donde la humanidad apenás se empezaba a crear con los primeros dos humanos..

Podiamos apreciar al primer hombre,Adán,piel clara,de cabello oscuro y bien ordenado,cuerpo fuerte y sano irradiando juventud.Paseando tranquilamente por el Edén

'' TE ODIO... '' - [Lucifer x Adam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora