⚠️ Escritura Explicita(?¿ ⚠️
. . .
Lucifer le entregó el juguete de pato,recién terminado,a la pequeña peliroja que daba saltitos de emoción frente suyo con tan solo ver dicho regalo.Una vez se lo dio,observó con una leve sonrisa como se iba corriendo con el pequeño pato en manos.
Mientras eso sucedía en el hotel..
En la ciudad,un nuevo demonio se hacía presente por los cielos,extendiendo sus alas hasta lo más alto para descender hacía la multitud,usando su aliento de fuego contra los pecadores que estuvieran cerca,quemando el cabello,ropa,o pelaje de estos.Dejando incluso los tejados y calles en llamas.Se avalanzaba contra los más pequeños,que cabieran justo en su boca para desmembrarlos por completo,en algunos casos hasta convertirlos en masa de carne picada.
Con sangre y restos de órganos escurriendo por sus dientes,al igual que su lengua.Sus garras se aferraban a los costados de algunos edificios,destruyendo las paredes o pilares que mantenían al conjunto de pisos estable,solo para ver el edificio caer junto a la gente dentro de estos.
Los grandes trozos de la estructura destruída aplastaban a cualquiera que caminara cerca.Si los confiados se le intentaban acercar,los mandaba lejos al golpearlos con su cola o gritando lo suficientemente fuerte como para que la misma barrera del sonido los hiciera volar.
Todo era un desastre..
Pero no bastaba con desahogarse solo con simples pecadores,debía perseguir al objetivo principal.
Fue por eso que se volvió a levantar por los cielos con sus alas,centrando su mirada en la pequeña montaña donde se encontraba localizado el Hazbin Hotel.
Sus cejas se arrugaron con disgusto contra su frente,dando un gruñido molesto,para así dirigirse a atacar el edificio,otra vez.Lucifer momentos después de su encuentro con la mucama,sintió un fuerte temblor por las paredes,seguido de el ruido de un rugido en la parte superior del edificio.
Se asomó por una ventana y levantó la mirada,manteniendo silencio mientras esperaba otro sonido o señal que le dijera qué había sido eso,pero la voz de los demás se robó su atención,para hacerlo caminar con curiosidad directo a la sala principal.
– ¡Te lo juro Charlie! Hay un puto demonio haciendo mierda el techo del hotel,YO LO VÍ –
Exclamaba con nada de calma la araña de pelaje blanco con manchas rosas.–Además,todos sentimos el temblor,no debe estar haciendo nada bueno ahí arriba –
Agregó el felino,apareciendo en la escena a un lado del anterior pecador.–¿Qué clase de demonio es lo suficientemente estúpido como para venir a atacarnos después del último exterminio? –
Habló Vaggie de brazos cruzados y expresión seria.Confiada en la reputación que ganaron después de su pequeña victoria,que fue transmitida por todo el infierno el día en que ocurrió.Después de las palabeas de dicha femenina,volvió a haber otro temblor que los hizo callarse a todos por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
'' TE ODIO... '' - [Lucifer x Adam]
Fanfiction【 𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 】 . . . || • Después de la gran pelea entre el Cielo contra el Infierno,todos creían que Adam estaria muerto,y por unos momentos quizas fue así..pero ¿Qué pasaria si enrealidad sigue vivo? Vivo y con más odio que nunca cont...