. . .
Tras haber escapado de las garras de aquel pecador loco,Adán ahora se tenía que enfrentar al sucio y podrido infierno solo.Caminaba de forma cuidadosa a traves de los árboles,murmurando uno que otro insulto hacía la princesa y rey del infierno,que si no hubiera sido por ellos de seguro y ganaba la pelea y lograba exterminar a todos los inútiles pecadores.
Pero ya,no siempre podía estarse amargando por cosas que no podía cambiar...por ahora.-Ugh..Malditas heridas-
Levantó ligeramente su túnica que ahora estaba rasgada después de todo lo que pasó,para observar los lugares donde lo apuñalaron más de una vez.
Las aberturas estaban mal cocidas y todavía le ardían un poco,pero por toda la adrenalina de pelear con ese hombre pez hizo que no se diera cuenta.Quizas hasta tanto movimiento de su parte solo hizo que los puntos mal puestos se aflojaran más..-Tengo que aguantar hasta poder curarme,joder-
Se dijo a si mismo decidido,para así poder seguir caminando.Los árboles eran de un oscuro color rojizo y el ángel podria jurar que si ves por un rato sus troncos,verias los patrones formar una cara deforme como si gritara por ayuda o dolor,sin mencionar la sensación de que estos se te tiraban encima,buscando afixiarte al no encontrar el camino de salida..
-Una salida!-
Mencionó sintiendose victorioso al ver una luz al final del oscuro camino del bosque,sin dudarlo mucho se acercó,asomando su cabeza por la nueva zona,pero rapidamente volviendo a ocultarse cuando un pecador canibal pasó cerca suyo-Oh mierda..-
Susurró,no esperaba encontrar gente tan rápido.Espero un corto periodo de tiempo para asomarse nuevamente,no todo su rostro,pero lo suficiente para poder ver que sucedía.
Se sorprendió de ver tantos pecadores juntos,pero estos vestían de forma peculiar,algo elegante y antiguo,con colores opacos casi grises.Sin mencionar que varios se parecían entre sí,mostrando sus oscuros ojos y sus afilados dientes.
-¿A dónde demonios llegué?-
Se quejó mientrás agudizaba su vision tratando de encontrar pistas que lo guiaran mejor.
Sus ojos se posaron en un cartel de madera,con las palabras talladas finamente que se leían;..CIUDAD CANIBAL..
Ahora tenía más sentido todo,le eran familiares los aspectos de esos pecadores,ya que varios estuvieron en la pelea contra los del Hotel.
-Ugh,ese hotel de tarados-
Solo recordarlos le hacía hervir la sangre.
Pero no perdió el tiempo y con cuidado se adentró a esa ciudad,ocultandose detras de arbustos,bancas,postes de luz que apenas lo tapaban,pero hey!Lo estaba intentando.Al final,recurrió a tirarse directamente a un basurero oculto en un callejón,aunque no contó con todo el ruido que su acción provocaría.
-Escuchaste algo,querido?- Preguntó una señorita canibal a su esposo tras haber pasado al lado del callejon,el hombre negó con la cabeza y ambos no le dieron importancia,procediendo a seguir su caminata.
-...-
Adán se asomó por el basurero notando que no habia muchos canibales pasando por esa zona,cosa que lo tranquilizó y volvió a hundirse entre la basura.
- Esto huele peor que un cadaver!-
Trató de taparse la nariz,mientras una especie de rata con varios ojos se le acercaba y se le subía al hombro.
ESTÁS LEYENDO
'' TE ODIO... '' - [Lucifer x Adam]
Fanfiction【 𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 】 . . . || • Después de la gran pelea entre el Cielo contra el Infierno,todos creían que Adam estaria muerto,y por unos momentos quizas fue así..pero ¿Qué pasaria si enrealidad sigue vivo? Vivo y con más odio que nunca cont...