. . .Unas copas chocaron en forma de brindis,junto algunos sonidos de celebración.
Después de reconstruir el Hotel,todos estuvieron de acuerdo en que merecían una pequeña recompensa por su esfuerzo dado en batalla,pero claro,por respeto a ciertos sucesos lamentables como fallecimientos,eligieron algo sencillo y cómodo para su grupo.Alastor preparó su famosa jambalaya,deleitando los paladares ajenos.
Husk preparó tragos especiales para cada uno.
Y las charlas agradables y divertidas no se hicieron esperar,aunque estas siempre estaban prescentes.
Lucifer veía a su hija sonreir,provocando que él también sonriera.-Oye papá,no comeras más? Apenas tocaste tu plato- Preguntó la princesa con curiosidad y leve preocupación,todos ya había terminado de devorar la cena de esa noche,mientras que Lucifer apenas comió la mitad de su plato.
-Eh,lo siento hija,pero creo que no tengo mucho apetito ahora..pero,no te preocupes,si?- Le sonrió a la rubia con tranquilidad,logrando que esta se calmara.
-¡Bien! Más para mi!- Salió Niffty de la nada,robandose la jambalaya del Rey y corriendo a su cuarto del nuevo Hotel.
Padre e hija rieron al prescenciar esto,y Charlie se retiró para acercarse a su novia y desaparecer de la escena mientras hablaban.Lucifer solo observó esto,para después percatarse de la ausencia de los otros pecadores
-..Ah- Suspiró,dejando caer su cuerpo en el respaldar de la silla.Habían ganado,él habia ganado,por qué entonces se sentía un tanto..vacío?
-Meh,una dormidita y se me pasa enseguida- Habló consigo mismo,manteniendo su optimismo e ignorancía mientrás se levantaba de la mesa y se dirigía a su nuevo cuarto,el cual para su sorpresa estaba vacío- Oh cierto,olvide los muebles- De un chasquido,la habitación se llenó de los elementos básicos,entre estos una cama.
Mientras caminaba,su traje se transformó en un pijama con varios estampados de patos amarillos.-Ooh,sí..lo que necesitaba- Murmuró mientrás se acurrucaba en la suave tela de las sabanas.
Su conciencia se relajó y se entregó por completo al reino de los sueños.... . .
Una linda tarde en el Jardín del Edén,el joven Adán llevaba tomado de la muñeca al ángel Luzbel,tratando de convencerlo de ir al lago con él..-Enserio Adán,no sé qué tienen de especial esos animales,son solo aves de dos patas que nadan en el agua- Expresó el rubio,mientrás sin muchas opciones no hacía más que seguir la guía del humano.
-Oh vamos Luzbel,no digas eso,yo sé que amas los animales,por qué no amar a los patos?- Defendió el pelinegro,procediendo a aflojar su agarre de la muñeca del ángel para así poder señalarle algunos sectores específicos del lago- ¡Mira! Ahí hay algunos..-
Luzbel levantó la mirada hacía donde le fue indicado- Seria mejor verlos más de cerca,no crees? -
-Uh,sí pero,no parecen ser domesticables como algunos otros animales,se van apenas me les acerco asique no sé cómo podriamos...- Sé quedó callado cuando Luzbel tomó su mano.Mierda,estaba sintiendo cosquilleos en su estomágo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
'' TE ODIO... '' - [Lucifer x Adam]
Fanfiction【 𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 】 . . . || • Después de la gran pelea entre el Cielo contra el Infierno,todos creían que Adam estaria muerto,y por unos momentos quizas fue así..pero ¿Qué pasaria si enrealidad sigue vivo? Vivo y con más odio que nunca cont...