. . .
El cerebro humano es más poderoso de lo que creemosCapaz de crear imagenes en nuestra mente,de guardar momentos por mucho tiempo,de darnos ideas que revolucionarian el mundo..
Y ahí es donde ocurrirían los hechos de este capítulo.
En un rincón de la conciencia de Adán..Cualquier pensaría que estaría muerto después de ser empujado por una rafaga de fuego,pero no,solo su mente y cuerpo colapsaron,y con algo de aporte mágico de un ex ángel..
Este fue despertando en su abandonado y oscuro sub conciente,no había nada,ningún ruido,ningun objeto o cosa,solo él..Nisiquiera habia suelo,todo era negro,pero de alguna forma era capaz de mantenerse de pie
-¿Hola?..-
Le habló al vacío
¿Qué hacía ahí?
No estaba muerto,cierto?Incluso a pesar de la oscuridad del ambiente,era capaz de ver gracias a su propio cuerpo,que parecía brillar por si mismo,como si estuviera en vuelto en una fina capa de brillo que lo hacía destacar en aquel lugar desolado de su sub conciente.
No se quedó quieto,ya que sus piernas se fueron moviendo hacía adelante..o estaba yendo hacía atrás?
No sabía,no entendía dónde estaba como para guiarse mejor.
Giraba su cabeza en busca de algo,pero de qué? Él era el único ahí..
O almenos eso creía.Mientrás Adán se preguntaba qué había sucedido con Eva..
Un par de ojos lo observaban en silencio,unos ojos rojos y misteriosos que se habían estado ausentando por un tiempo en su vida.
Pero esos mismos par de rubíes aprovecharon la debilidad del humano para hacerse paso a su mente,uno de los lugares más privados donde podría tratar de hablarle,almenos tratar convencerlo ántes de irse para siempre..-Adán..-
Llamó el ángel caído estando no tan lejos del hombre humano.
Apenas dijo su nombre,este lo volteó a ver con una clara sorpresa en su rostro,como si estuviera viendo a un total desconocido,o que le pareciera una simple ilusión que pronto podría esfumarse al dar un pequeño paso.
Pero no,era real,el rubio relucía en brillos,resaltando entre la agobiante oscuridad,igual que él,incluso le estaba dedicando una leve sonrisa,pero ya no se sentía igual para Adán.
-..¿Luzbel?..-
Así fue como lo llamó siempre,se supone que era su nombre,el que su mismo creador le dio,por eso fue extraño para el pelinegro notar la mueca de disgusto que su contrario hizo derrepente al llamarlo así.
- Me temo,mi querido amigo..que ya no me llamo así -
Negó lentamente la cabeza,solo confundiendo más al hombre que lo escuchaba.
- He adquirido el nombre de Lucifer desde ahora..Comprendo si no lo sabías -
Para Lucifer era de esperarse la falta de conocimiento que el contrario demostraba,debido a su ausencia en el Edén,al igual que en su mismo cargo como ángel guardían,dudaba que alguno de los otros arcangeles quisiera pasarle información o siquiera convivir con dicho humano como lo hizo él en su momento.
ESTÁS LEYENDO
'' TE ODIO... '' - [Lucifer x Adam]
Fanfic【 𝐇𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 】 . . . || • Después de la gran pelea entre el Cielo contra el Infierno,todos creían que Adam estaria muerto,y por unos momentos quizas fue así..pero ¿Qué pasaria si enrealidad sigue vivo? Vivo y con más odio que nunca cont...