...
8:00 pm
Dazai había pensado en todo; llevó los postres favoritos de Atsushi, una pequeña bocina para escuchar las canciones favoritas del albino, llevó también cuadernos y pinceles para dibujar juntos.
Sin duda, quería pasar el mejor tiempo de calidad con su novio.
Terminaron de merendar y se quedaron sentados platicando sobre planes para el futuro, ahora que Atsushi sabia que Dazai estaba bien, no podía parar de imaginar en como serían sus vidas futuras si se casaban.
-Tendremos 2 hijos y un gato- hablo el Albino, muy emocionado por aquella idea -Creo que con solo un gato es más que suficiente- contestó el castaño quien no quería tener ni un hijo -Qué malo eres- dijo el albino entre risas.
-¿Por qué mejor no bailamos un poco? - el castaño sacó la pequeña bocina que estaba dentro de la canasta junto a todas las demás cosas que había preparado; la canción comenzó a sonar haciendo que el castaño se moviera al ritmo de las notas e invitara a Atsushi a seguirle el ritmo .
-¿Me permite esta pieza, bellísimo hombre?
el albino sonrió, con sus mejillas de un tono rojizo por el cumplido -Con gustó- contestó tomando la mano del contrario para seguir su ritmo.
Comenzó a sonar "The scientist", una de las canciones favoritas de ambos; la escucharon mientras sus ojos reflejaban todo el amor que se tenían el uno al otro, ninguno tenía que hablar para saber que se amaban y que nada podría cambiar eso.
Solamente ellos dos, abrazados, dando pequeños pasos al ritmo de la música y escuchando los latidos del otro. Ninguno quería que aquel momento terminase, pues se sentían como las únicas dos personas en el mundo; sin problemas, ni contratiempos. Solo ellos dos y los miles de "te amo" que tenían por decir.
Cuando la canción terminó, demostraron su gran amor en un pequeño y cálido beso. El corazón de Atsushi latía a una gran velocidad, pensar que por fin estaba con el hombre que tanto amaba, por quien sufrió tanto; ahora ambos estaban ahí, tranquilos, felices, sin ningúna otra preocupación.
-De verdad, no sabes cuánto te amo- dijo el castaño al terminar aquel pequeño beso para luego abrazar a Atsushi con caro -También te amo demasiado, Osamu- contestó el albino mientras acariciaba el cabello castaño de Dazai. Se quedaron asi por un rato, compartiendo un momento de silencio cómodo en un abrazo muy cálido, hasta que Dazai interrumpió el momento haciéndole cosquillas a Atsushi.
Ambos se quedaron jugando entre ellos hasta que llegaron las 12:00 pm.
Recogieron su pequeño picnic para después dirigirse a la casa de Atsushi,
caminaban por las calles tomados de la manos, mientras un gran silenció cómodo los envolvía junto a la luz de la luna que hacía ver los ojos del albino aún mas lindos de lo que ya lo eran, cautivando la atención del castaño.Llegaron a casa del albino, la cual sorprendentemente estaba completamente sola, pues Ranpo se había quedado a dormir con su novio Poe, por lo que Osamu y Atsushi tenían la casa toda para ellos.
-¿Quieres algo de tomar?- preguntó Atsushi mientras revisaba de arriba a abajo el refrigerador por si algo se le antojaba -No gracias, así estoy bien- contestó el castaño -Mejor vayamos a dormir, que estoy muy cansado- el albino sintió los brazos de Osamu alrededor de su cintura, mientras su cabeza se acurrucaba en su hombro demostrado su cansancio y sacándole una sonrisa a Atsushi.
-Vayamos a dormir entonces- dijo el albino antes de cerrar al refrigerador, para después ambos dirigirse a la habitación de Atsushi y acomodarse cómodamente uno al lado de otro para dormir.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -
Fanfiction•Atsushi trabaja en una linda floreria y Dazai solo es un cliente cualquiera,al menos eso pensaban ambos. Nadie sabe lo que el destino les tiene preparado. -este fanfic es Dazatsu, si no te gusta este ship ¡¡porfavor no tires hate!! solo pasa este...