3:30pm
Se levanto debido al sol que daba por su ventana, se le hizo raro que se viera todo tan soleado, busco si teléfono para ver la hora -SON LAS 3!- se levantó rapido de su cama, ya hiba muy tarde a su trabajo, fue a su closet a cambiarse, tomo algo simple, una sudadera gris, pantalon negro y tenis blanco.
Tomo su mochila con sus cosas y su telefono y salio corriendo hacia su trabajo.
Llego al local totalmente cansado y intentando recuperar la respiración, no era bueno corriendo -un chico llego a preguntar por ti- hablo Ranpo quien estaba sentado en el mostrador comiendo dulces -quien? -preguntó Atsushi caminando hacia el contrario dejando su mochila tras el mostrador -un castaño, alto y delgado... Solo compro una Margarita- contesto Ranpo de lo mas tranquilo, Atsushi inmediatamente supo que hablaba de Dazai, sintió su corazon latir rápidamente -sabes a donde se fue?! - pregunto el peli blanco emocionado -nop- contesto el mayor aun comiendo sus dulces -ire a buscarlo...- dijo el menor mientras se dirigía a la salida -suerte!- dijo por ultimo Ranpo.
Atsushi no sabía a donde ir, no sabia donde podria estar Dazai, sabia cosas sobre el pero no en donde vivía o su numero telefonico, caminando sin rumbo se rindió de pensar donde podría estar el castaño, asi que se dirigió a la cafeteria para comprarse un cafecito y descansar.
Llego a la cafeteria y entro un poco desanimado.
Al llegar al mostrador un chico peli naranja y de ojos azules lo atendió -buenas tardes,que va a querer?- hablo el chico viendo su teléfono y sin ganas de trabajar -un capuchino porfavor.. - pidio Atsushi
, el peli naranja levanto la mirada y se le quedo viendo al contrario -mmh... A nombre de?- el peli naranja miraba al contrario con cara juzgadora, lo cual ponia nervioso al peli blanco -a nombre de Atsushi.. Porfavor.. - contesto amablemente el menor
-oh! Tu eres de quien el bastardo no para de hablar?! -dijo el de ojos azules -quien?.. - Atsushi estaba confundido, el solo queria su cafecito -el bastardo, Dazai.. Osamu - respondió el peli naranja, Atsushi estaba mas confundido que antes, sintio sus mejillas calentarse, "realmente Dazai hablaba de el?" fue lo que penso -tu quien eres?.. -dijo el menor nervioso -soy el mejor amigo de Dazai, chuuya, no te hablo de mi?! - dijo orgullosamente -no.. - Atsushi seguia confundido pensando en lo que habia dicho el contrario, Dazai de verdad hablaba de el con sus amigos -cambiando de tema, tu cafe estara en un momento, puedes tomar asiento por allá- dijo el contrario apuntando a una mesita en la esquina del local -okey.. Gracias- dicho eso, Atsushi se fue a sentar a la mesa.Atsushi seguía pensando en que habia pasado, ahora conocia el mejor amigo de su enamorado, pero y si no le caia bien?, se preguntó a si mismo, las dudas y inseguridades lo invadieron, Atsushi siempre fue un chico de baja autestima y muy inseguro , y Atsushi odiaba ser asi.
La voz de Chuuya llamándole lo saco de sus pensamientos, se levanto y fue por su cafe al mostrador -gracias- dijo Atsushi recibiendo su cafe amablemente -no hay de que, seran.. - Chuuya no pudo terminar de hablar, una persona le extendió la mano con dinero tras el peli blanco, Atsushi als percatarse se esto se dio la vuelta viendo el rostro del castaño sonriendo tras el -uy, que romantico eres bastardo- dijo Chuuya con tono burlesco a lo cual un leve sonrojo invadió las mejillas del castaño y el peli blanco.
Dazai pago el café y ambos fueron a sentarse mientras Atsushi se tomaba feliz su cafe.
Dazai tenia su mirada fija en Atsushi y el menor lo noto -que tanto me vez? - pregunto el menor tomando un trago a su cafe -no me habia dado tiempo de apreciar lo lindo que eres- dijo el mayor viendo directamente los ojos al menor, perdiéndose en los hermosos colores de estos, un lindo amarillo con toques morados.
El menor se empezo a ahogarse con el cafe debido a los nervios y sus mejillas se sonrojaron -JAJAJA ESTAS BIEN?! - Dazai comenzo a reirse el menor quien no paraba de toser, para Dazai,Atsushi era tierno, pero dejando a un lado lo romántico, Dazai seguía riendo en vez de ayudar mientras Atsushi seguía tosiendo.
Despues de que Atsushi y Dazai se calmaran, salieron de la cafetería para volver al trabajo de Atsushi
-te veo mañana, sushi- dijo Dazai mientras le daba una margarita al peli blanco junto a un besito en la frente -hasta mañana.. -dijo Atsushi mientras veia a Dazai irse, se quedo congelado hasta que el mayor salio de su vista y este entro a la floreria emocionado y feliz.
-qué pasó ahora? , te veo muy feliz- dijo Ranpo quien estaba acomodado una estanteria con flores -Dazai! aaayy! Es muy lindo!- dijo Atsushi emocionado para después contarle a Ranpo todo lo que le paso, mientras el de ojos verdes solo se reia del peli blanco enamorado.
.
.
.
.
.
Segundo capitulo del dia!! muchas gracias por leer esta historia, espero les guste :DLes agradeceria mucho si votan♡
Los tqm personitas, gracias por leer!
Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -
Fanfic•Atsushi trabaja en una linda floreria y Dazai solo es un cliente cualquiera,al menos eso pensaban ambos. Nadie sabe lo que el destino les tiene preparado. -este fanfic es Dazatsu, si no te gusta este ship ¡¡porfavor no tires hate!! solo pasa este...