Caminaron juntos hacia la cafeteria, compraron las bebidas y salieron del local.
-a donde vamos ahora? -pregunto Atsushi siguiéndole el paso al mayor -vamos a un lindo parque- contesto Dazai deteniendo por un segundo su paso para tomar la mano del menor y guiarlo hasta un lindo parque lleno de flores y arboles, donde habia niños jugando en los juegos.
Dazai se sento en una de las bancas que habia, señalandole a Atsushi que se sentara junto a el -y...para que me invitaste aqui?- pregunto Atsushi viendo al contrario con intriga -oh... Umh... Para conocernos mejor!-contesto Dazai con un leve sonrojo en sus mejillas, no tenia una razon del por que lo invito a salir, solo queria tenerlo a su lado.
-bueno, entonces.. Cuentame algo sobre ti, en cambio yo te hablare de mi- sugirió el menor -okeey... Bueno, mi nombre es Osamu Dazai un gusto y mi sueño es cometer un lindo suicidio doble - dijo Dazai con un tono bromista lo cual hizo reir al menor, Dazai no puedo evitar admirar la hermosa vista que tenia de Atsushi riendo con una sonrisa -...y que hay de ti? - hablo el castaño aun admirando la cara del peli blanco -puees.. Me llamo Atsushi Nakajima y amo los tigres blancos- dijo el peli blanco con una linda sonrisa en su rostro.
-los tigres son lindos... Tu pareces uno!-
-eso no es cierto, tontito!- dijo el peli blanco mientras se sonrojaba, a lo cual el castaño solto una pequeña risa por su reacción -jaja si lo eres!- respondió Dazai en tono burlesco.
Asi ambos se la pasaron platicando sobre ellos y burlándose uno del otro hasta que la luna salio.
-quieres que te lleve a tu casa? - pregunto el castaño mientras caminaba tomado de la mano del peli blanco bajo las pocas luces de la calle -no, no te preocupes, puedo ir solo no esta tan lejos- sonrió amablemente el menor -esta bien, cuidate sushi! - dijo el mayor sonriendo amablemente de igual manera para cada quien ir por su camino.
Atsushi, durante todo el camino a su casa no paraba de pensar en todo lo sucedido, ahora sabia mas sobre el castaño, tampoco podia dejar de pensar en como lo habia llamado "sushi", nadien le habia dicho asi antes, tenia una sonrisa boba en la cara durante todo el camino a su casa.
Llego a su casa.
-ya llegué! - grito, avisándole a su mejor amigo que ya habia llegado, pues vivía con Ranpo.
Subio directamente a su habitación, cansado del largo dia de hoy, acostado pensando en su enamorado termino callendo dormido gracias al cansancio, mañana debía volver al trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Perdon por no actualizar la semana pasada, estuve ocupado y la escuela me esta matando,espero puedan entender, de igual manera intentare subir 2 capitulos!Este capítulo es algo corto,perdon por eso también ^^"
Gracias por leer esta historia, espero de verdad les guste!
Hasta luego! :D
ESTÁS LEYENDO
- 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 -
Fanfiction•Atsushi trabaja en una linda floreria y Dazai solo es un cliente cualquiera,al menos eso pensaban ambos. Nadie sabe lo que el destino les tiene preparado. -este fanfic es Dazatsu, si no te gusta este ship ¡¡porfavor no tires hate!! solo pasa este...